miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenos dias.

Pues ya tengo un modelo escojido y las planchas de termotron que me dijeron que era mejor k el depron.

El caso es que lei no se donde que hay una cara para cortar pr no se donde lo ley y no se como diferenciarlo.

Tb me surje la duda de como se hacen los alerones. Se corta en los laterales dejando un vacio de de medio centímetro? Y el flexo por donde hace la bisagra? Se corta todo y se pone esparatrapo?

Muchas dudas para empezar al igual de la linea donde va la varilla d carbono.

No se si me he metido en un mundo complicado pr son 4 dudas k no se solventar
malarqui escribió:Buenos dias.

Pues ya tengo un modelo escojido y las planchas de termotron que me dijeron que era mejor k el depron.

El caso es que lei no se donde que hay una cara para cortar pr no se donde lo ley y no se como diferenciarlo.

Tb me surje la duda de como se hacen los alerones. Se corta en los laterales dejando un vacio de de medio centímetro? Y el flexo por donde hace la bisagra? Se corta todo y se pone esparatrapo?

Muchas dudas para empezar al igual de la linea donde va la varilla d carbono.

No se si me he metido en un mundo complicado pr son 4 dudas k no se solventar
Hola malarqui. yo las alas las corto enteras y despues hago los alerones, sin son sin perfil es más facil te dejo un par de imagenes que espero que te sirvan. Estos son solo dos tipo de colocación de bisagras con cinta hay algún metodo más y depende del tipo de ala que estes haciendo pues no es lo mismo en perfil plano tipo tabla que en un ala con perfil. no se si me explico.

En cuanto a lo de la cara para cortar hasta donde se el depron tiene un lado como con una capa más brillante pero lo que si hay que tener en cuenta es el hecho de la flexión del material sobre todo a la hora de hacer el ala. Según como orientes la plancha esta tiene más flexibilidad, a mi me lo enseño un amigo que domina el depron.

Por cierto el modelo que estas montando es diseño propio o sobre planos?

Un slaudo
Adjuntos
Bisagra1.JPG
Bisagra2.JPG
Gracias alf

Pues quiero hacerme este avion

http://www.parkjets.com/hot-spot/

En esta página el avion esta en din a4 y para tener los planos en 1:1 se deve pagar. Estoy intentando buscar los planos en tamańo real. Pr el estilo sera parecido. Me gusta ese modelo pq no se ve muy complicado.
no esta mal el pusher jet. yo tengo construido uno de la web foamfigther, los planos son free :mrgreen: tambien tengo guardados bastantes plano de este tipo de modelos ya que como dices son muy sencillos de cosntruir. yo el mio lo tengo hecho con XPs que tambien se trabaja muy facil. https://www.youtube.com/watch?v=JsiWKp51JCw aqui se ve un poco el proceso de construcción, pero si te pasas por la web que te he comentado tienes mucho material y sobre todo tienen los videos del proceso de cosntrucción

si te pasas por este hilo hace unos días he ido poniendo enlaces a webs de planos post1263699.html?hilit=%20planos#p1263699

y aprovechando la sitiación te cuento que es lo que suelo hacer yo en estos casos.. al ser un pdf lo puedes abrir con el corel draw y si esta realizado con algún progrma CAD vas a poder editarlo sin problemas, luego solo tienes que escalarlo hasta la diensiones que necesites :mrgreen: Si no tambien hay un progrmilla muy uil que es el PDF TO CAD que te convierte el pdf al formatro auto cad, es muy util cuando falla el primer metodo. Así a grosso modo es lo que hago, en los planos que ya vienen preparados en A4 para imprimir hago lo mismo, los junto con el corel saco el plano en 1:1 normalmente en A0 y los imprimo en A3 con un programa muy util el PDFTILER.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!