miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manix
Hola, estoy montando un easy glider y por error he pegado el horn, "creo que se llama así" sin la bisagra de la cola.

Es necesaria esa bisagra?

Como podria darle una solucion.

Gracias.
Por RobertoG
Tengo entendido que el ciano se puede limpiar/despegar con acetona, pero no se si ataca al elapor...
Por chalana
Si refieres a esta bisagra, es importantísima date cuenta que es la que aguanta el movimiento del timón. Sin esa bisagra quedaría suelto.
Después de un golpe la tengo que reparar te dejo una foto.la parte del timon se despego.
Imagen
Yo tambien he escuchado algo de acetona y un liquido limpiador, pero no se mas de estos productos
Un Cutter y despégalo con pequeños cortes, veras que es muy fácil y queda como nuevo.
saludos.
PD.
Si eres principiante dale cinta de fibra a todo el morro hasta llegar a la altura de los servos. en los golpes se arruga pero le costara partir.
Por aerodjmarko
necesaria....................... si la puedes poner de alguna forma mejor pero yo no la llevo,tambien se me olvido jeje y de momento va perfecto,y el mio mas que un velero parece un 3d en cuanto a mi forma de volarlo jeje
Por chalana
Y al mover el timón no se desplaza hacia los lados. ( no se si me explico)
Al no estar sujeto con la bisagra ese movimiento no te dificulta.
Saludos
Por drako101
La marca ceys tiene un limpiador especial para cyano.. funciona con todos los cyano que he probado (y he probado unos cuantos).
Viene en el mismo formato que los botes de cyano con pincel.
Al aplicarlo. no te preocupes por el elapor.. o poliester... yo aún no he encontrado ningún material al que le ataque. En cuestión de unos segundos el cyano se vuelve como un chicle y lo puedes retirar de una pieza.. luego limpias con agua y jabón en abundancia y dejas secar. Si no limpias... será imposible pegar algo en esa superficie.
El producto lo puedes comprar en carrefour o en un leroy merlín L&M.

Suerte.. y cuidado con los dedos... no se te queden pegados.
Por cierto.. ni se te ocurra usar disolventes como acetona, frenol o similares.... sobre elapor.. epp.. deprón.. o poliester.. o tendrás una bola de pasta en vez de un avión...
Por pilotocharro
La pregunta que haces en el titulo de tu post es facil de responder.
Situas el avión en la pista enfrentado al viento.
Subes las revoluciones del motor a 3/4 aprox. y dejas que tras una pequeña carrera el avión se vaya solo al aire.
El que este pegado con cianocrilato o con otro tipo de pegamento no debe influir en el despegue. :lol: :lol: :lol: :lol: a no ser que lo hayas pegado a la pista.
Como se nota que es lunes.
Por drako101
pilotocharro escribió:La pregunta que haces en el titulo de tu post es facil de responder.
Situas el avión en la pista enfrentado al viento.
Subes las revoluciones del motor a 3/4 aprox. y dejas que tras una pequeña carrera el avión se vaya solo al aire.
El que este pegado con cianocrilato o con otro tipo de pegamento no debe influir en el despegue. :lol: :lol: :lol: :lol: a no ser que lo hayas pegado a la pista.
Como se nota que es lunes.
jajajaja.. que no hombre.. que lo que pasa es que EL se ha quedado pegado al horn de cola.. y claro.. al easy glider le cuesta un poco despegar.. tiene el CG demasiado atrasado ajajjajaja.... jajajaja... si que se nota que es lunes si..
Por manix
Solucionado lo he cortado con un bistirí.

Gracias a todos, por la colaboracion.
Por zipotarri
El "bistirí" siempre ha sido el terror del "cianoclotato". Por suerte no hay nada que temer si tenemos cerca un desbarrilador para jinchar la trocola de la casnalera de cola...
Si no estamos apañaos :roll: :roll: :roll:

Saluditos retozones
Por drako101
Alguien sabe como se cambia la junta de la trocola del easy glider?.. porque a mi me lleva loco..jiji que mamoncete soy. :evil:
Por rc-adiction
Los despegadores de ciano se llaman "debonders" en inglés, los hay de muchas marcas y unas son bastante mejor que otras, el de great planes te lo recmiendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!