miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola:

Yo también soy un feliz poseedor de una micromachine voladora. Estoy empezando en esto y me lo estoy pasando muy bien con el chiquitín.

Tengo la batería que comentas y no me entra bien en el cargador ¿hay algo que se pueda hacer?

Un saludo
HeadShak escribió:Tengo la batería que comentas y no me entra bien en el cargador ¿hay algo que se pueda hacer?
Pues lo siento pero cuando recibi las baterias no encontre el avion asi que no las he podido probar.
Yo hace tiempo que le he echado el ojo a estos pequeñajos, pero después de haber volado los grandes no se si me va a merecer la pena. La emisora de los minium se podría aprovechar para volar el shukoi s-26 ???, el avión se comercializa con un receptor spektrum, entonces si sería interesante.
cessna miniun210
soy nuevo en este foro y poseedor de la microcessna 210 y estoy encantado con ella he volado veleros de 2mtrs, pero esto es otro mundo me gusta volarla en altura, y puedo decir que la subo a una altura que se un punto y palaneos de media hora tambien que bvaias veces he tenido que ir a recogerla a unos 500 mtros de dode estaba pero va muy bien y no rompe nunca para es lo mejor que han sacado en este tamaño yo en el exterior vuelo lo mas alto posible. en una de las perdidas tuve contacto con ella a unos 300 mtros la hice descender en segun y determinadas ocasiones tien un alcance dmuchos mtr. habeis probado alguno esto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!