miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ger7
Hola a todos, soy nuevo como va???
Soy un super inexperto, en todo esto, como me recomendais que empieze?
Por Mentor
Bienvenido al foro,

Lo primero que te diremos la mayoria es que te negocies un simulador de vuelo para el ordenador y a hechar un rato con el avión y asi de paso cojes dedos con la emisora. Despues ya vendria comprarte el equipo de radio y modelo, que yo te recomiendo el Easy Star de Multiplex o el Easy Glider aunque ultimamente otro que tiene buena reputación para iniciarse es el Easy Cub también de Multiplex.

Salu2!
Por sata3
Esa es la mejor recomendación...
Por chipionero
buen consejo te han dado, otro mas es que averigues si tienes algun club cercano donde poder acercarte, e ir informando de de como va esto, seguro que encuentras algun compañero que te heche una mano en tus inicios.
Por jaware
Ni Cub ni Easy Glider. Para empezar mejor el Easy Star. :wink:

Son mas bonitos los otros que el Easy Star. Seguro que a alguien que empieza a conducir le recomendais algo muy sencillo y que si se golpea no os de un disgusto ...

Saludos, Javier.
Por rilos
La mejor forma es como han comentado con un simulador, uno gratuito que es correcto el FMS, yo prefiero el de la pagina de multiplex que tiene aviones de multiplex con los que luego comenzaras

Entonces tienes un PC cualquiera, el FMS instalado, y ahora necesitas o una emisora de verdad con conexion a PC para simulador o una "falsa emisora" de 20 y pocos € para enchufarla al PC, hace unas semanas uno pregunto lo que tu y puso el enlace, revisa los mensajes de iniciacion