miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ger7
Hola a todos, soy nuevo como va???
Soy un super inexperto, en todo esto, como me recomendais que empieze?
Por Mentor
Bienvenido al foro,

Lo primero que te diremos la mayoria es que te negocies un simulador de vuelo para el ordenador y a hechar un rato con el avión y asi de paso cojes dedos con la emisora. Despues ya vendria comprarte el equipo de radio y modelo, que yo te recomiendo el Easy Star de Multiplex o el Easy Glider aunque ultimamente otro que tiene buena reputación para iniciarse es el Easy Cub también de Multiplex.

Salu2!
Por sata3
Esa es la mejor recomendación...
Por chipionero
buen consejo te han dado, otro mas es que averigues si tienes algun club cercano donde poder acercarte, e ir informando de de como va esto, seguro que encuentras algun compañero que te heche una mano en tus inicios.
Por jaware
Ni Cub ni Easy Glider. Para empezar mejor el Easy Star. :wink:

Son mas bonitos los otros que el Easy Star. Seguro que a alguien que empieza a conducir le recomendais algo muy sencillo y que si se golpea no os de un disgusto ...

Saludos, Javier.
Por rilos
La mejor forma es como han comentado con un simulador, uno gratuito que es correcto el FMS, yo prefiero el de la pagina de multiplex que tiene aviones de multiplex con los que luego comenzaras

Entonces tienes un PC cualquiera, el FMS instalado, y ahora necesitas o una emisora de verdad con conexion a PC para simulador o una "falsa emisora" de 20 y pocos € para enchufarla al PC, hace unas semanas uno pregunto lo que tu y puso el enlace, revisa los mensajes de iniciacion

Cuando logres aterrizar el acrobatico SUKOY SU 26 a tus pies (siempre) , entonces empieza a plantearte que avion comprar, mientras tanto destroza todos los virtuales que quieras sin gasto alguno

salu2
Por chipionero
Marcos escribió:
rilos escribió:Cuando logres aterrizar el acrobatico SUKOY SU 26 a tus pies (siempre) , entonces empieza a plantearte que avion comprar, mientras tanto destroza todos los virtuales que quieras sin gasto alguno

Jejeje, pues yo llevo casi 8 años con los aviones, más de 20 modelos construídos y volados, y todavía soy incapaz de aterrizar ese Sukhoi SU 26 virtual, ni a mis pies, ni en ninguna parte del campo virtual de vuelo. :D

Ahora, si en vez de ser un SU 26 virtal me lo das "de verdad" (o un Eindecker, o un ala volante, o un P-40...) , sólo hace falta que me digas dónde lo quieres.
Se ve que los simuladores y yo no nos gustamos. Ellos no me gustan a mi, ni yo a ellos.

Búscate alguien que te ayude, y esa ayuda valdrá por 10 aviones.

.
pues que quereis que os diga a mi me pasa lo mismo con los virtuales.....
Por angelvi
Hola

Otro tema muy importante a parte de estar un montón de horas en el simulador es tener muy claro donde vas a volar.
No hay nada más frustrante que tener un avión listo para estrenar y no saber donde hacerlo.
Lo mejor es hacerlo en un club donde de buen seguro te ayudarán en lo más difícil que es empezar.
Si no puedes tener acceso a un club mira bien el terreno donde quieras volar que cumpla las normas elementales de seguridad: lejos de carreteras, de casas y de personas, de manera que cuando se te descontrole no puedas hacer daño a terceros inocentes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!