miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola, ya he conseguido hacer mis primeros vuelos y traslaciones, me ha costado pero ya voy teniendo satisfacciones despues de muchas rabietas.
Sin duda lo que mas me ha ayudado ha sido el simulador y toda la ayuda que proporcionais aqui en el foro, ya que no tengo otra fuente para aprender.
Me gustaria empezar con el 3d, pero no se como configurar la emisora.
Podeis facilitarme alguna direccion en la que pueda empezar a informarme o darme algun consejo?

Gracias.
Por Tomàs Ordinas
ufff la configuración del emisor es importante pero tienes que tener primero de todo en cuenta que necesitas tener la mecanica ajustada para vuelo 3D, es decir no tienen las mismas medidas a que te tienes que sacar diferentes grados, aspectos importantes:
-motor arriba i abajo de la curva: 100-85-50-85-100
-unos 10º arriba i otros 10º abajo
-servo de motor i paso centrados en referencia al sitik i ATV
i muchas más detallas que te podremos ir informando segun te vengan los problemas que preparar un heli para 3D siempre trae problemas aunque cuando esta listo, se recompensa con lo que se disfruta con el
salduos amigos
Por R.LOPEZ
Vale, lo primero que debo de hacer es poner la mecanica como viene en el manual para 3d no? y luego liarme con la emisora.
Cuales son los parametros que hay que modificar en esta?
Podria hacerlo desde el simulador para aprenderlo?
xtr

Gracias
Por Tomàs Ordinas
Hola amigo, lo primero que efectivamente es poner la mecanica como debe para realizar vuelo 3D, intenta segun el manual aunque yo no lo he mirado nuca ya que he tenido la gran suerte de que me han podido enseñar todo, pero bueno la mision seria conseguir unos -10º abajo, 0 a la mitad del stik i kk coincida muy importante con la mitad del recorrdio total, muy importante que el ATV sea simetrico(100,100) por ejemplo i +10 arriba, cuando tengas esto tienes que acabar de ajustar electrociamente del emisor
en cuanto al sim sea reflex o cualquiera es importantisimo para aprender verdadero 3D
si tienes alguna duda estaré enantado de intentar solucionartela
saludos :D
Por corderon
tienen razon los compañeros por donde te mueves que alomejor cerca hay gente que te puede hachar una mano.
Por R.LOPEZ
Gracias por la ayuda!
Lo de que me hechen una mano lo tengo un poco dificil, de donde yo soy no tengo nada de nada.
Seguire intentando aprender con vuestra ayuda, y os tendre presente para futuras dudas.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!