miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola compañeros.

Yo siempre he volado aviones, pero por no tener un buen sitio para hacerlo, estoy pensando en pasarme a los helis, que si que tengo sitio para volar y también me gustan.

Mis preguntas son:

1 – ¿Es posible aprender a volar yo sólo, (con la ayuda del foro) o necesito a alguien que por lo menos me enseñe un poco lo básico y a ajustarlo?

2 – ¿Que heli me compro? ¿hay algún listado en el foro de todo lo que me hace falta para poner el heli en vuelo o algún post para saber sobre piezas y para que sirven (giroscopo…)?

3 - ¿podría comprarme un kit y montarlo sin ayuda?

4 - ¿Hay algo ahora mismo en el foro de 2ª mano que me pueda servir para empezar?

5 – Supongo que con la FF7 tengo bastante ¿no?

Gracias de antemano
Por PEPEYECLA
Creo, humildemente que no es tiempo de plantearse esas dudas... lo mas inteligente como esta la situacion es que sigas con los aviones.

Bueno no te lo tomes a mas es por poner un tono de humor a esta crisis

saludos pepeyecla
Por LANDRIUS
hola.
La radio es suficiente.

Se puede aprender solo, yo lo hice, pero tiene sus problemas, como roturas provocadas por pequeños fallos de piloto que se evitan si hay alguien al lado
que los vea de antemano, ajustes, etc. No es recomendable, si te ayudan mejor. Lo agradeceran tus nervios, tu bolsillo y quiza tambien tus dientes.
Ojo a la seguridad que el bicho engaña al principio.

En cuanto al heli,mejor uno que sea conocido si vas a necesitar consejos de los foreros, yo cojeria un 50 glow pero no me atrevo a decir modelos ya que conozco solo el raptor, que no me parece mala opcion.
Siento no poder decirte sobre electricos.

Puedes montar un kit sin demasiados problemas, con un poco de paciencia y otro poco de ayuda del foro,(mia, hasta donde pueda llegar), y un mucho de leerte el manual.

El tema de 2ª mano es algo delicado, solo te puedo decir que a mi no me compenso nada de nada.

Y puesto que eres avionero, dentro de poco vas a saber que, mira tu, al servo de cola se le da uso. :wink:
Al principio tenderas a quitar gas de repente, y acto seguido a pedir repuestos, ojazo a esto.

Al tajo, que en breve tenemos otro bicho en el aire.

un saludo
Por Dvm
Muy buenas compañeros, voy a aportar mi granito de arena a lo dicho por el compañero landrius yo le sumaria un buen simulador te ayudara a hacerte con los movimientos y cuando controles bien pues al campo de vuelo, pienso que es mejor que empieces por un 50 glow yo así lo hice y no me a ido mal luego por capricho me compre un Mini Titan y la verdad la estabilidad que te da un glow no te la da un eléctrico de los pequeños ni por asomo, otro consejo es leer, leer y leer. Saludos.

P.D yo también empecé con los aviones y lo que mas me costo fue ver el Heli en vuelo es decir no perder la perspectiva del aparato.
Por somoza9
hola estoy con el amigo dvm empieza con un buen simulador yo personalmente si me lo permites te recomiendo el real flight G4 viene con emisora y es instalar y listo, con respecto al heli hay diversos modelos, buscate uno que sea barato de reparar, lo mas estable posible y que vuele bien, actualmente tienes en el mercado una gran oferta para poder elegir aunke la mayoria de los helicopteros nuevos stan destinados al 3D, la emisora para aprender es mas que de sobra desde mi punto de vista una vez que valla avanzando ya tendras tiempo de pillar otra, con lo del tema de segunda mano no se que decirte yo nunca e pillado nada de segunda mano pero unas personas te diran que han tenido suerte y el heli les venia perfecto y otros que exo una mierda yo personalmente no me arriesgaria y desde mi punto de vista lo mas importante el heli que escojas que sea de una marca conocida no pilles un walkera ni ninguna cosa rara de esas que venden ya que desde mi punto de vista con esos helis te costara avanzar una barbaridad
Por Alex6
yo sere mas oportunista jajaja
vendo mi walkera60, es un heli sencillo con repuestos baratos, es el ke me enseño o mejor dicho dejo ke aprendiera a hacerlo jeje
aunke lo de la venta va en serio, ara voy a hablar en serio tambien, mi walkera no seria kizas la opcion mas barata para empezar, pues con la emisora de serie te haras un lio, siempre te podriamos ayudar no obstante, pero lo mas seguro seria pillar emisora wenecilla aparte, la gente cerca va bien tenerla aunke yo aprendi solito tambien, 4 meses de probar y probar jeje, mi walkera vuela perfectamente y esta ajustado a la perfeccion, lo ke lleva muchos upgrades y eso lo encarece un poko, por contra vendo tambien mogollon de recambios para este, ahh y no lo vendo porke no funcione!!! va de perlas pero no tengo mas piso pa guardar tanta makina!!!!
y luego decirte ke te desengañes, lo de ke un heli se vuela en cualkier sitio solo sirve al aprender, yo vuelo en el campo de vuelo con aviones y okupo el mismo espacio ke ellos, excepto la altura, pues un avion te permite verlo claro hasta mas arriba
lo de empezar ya directamente con un glow tiene pros y contras tambien, pros, pos ke es mas docil o estable, pues segun cual de docil no tiene nada, el trex nitro es puro nervio, y los contras, pos ke es mucho mas peligroso, mas caro, y da el doble de miedo.
insisto , no es por presionarte a mirar mi producto, pero si te interesa mandame un mp o un mail y hablamos del producto o de otras opciones pa comprar, pos como dice nacho, hoy en dia hay de todo y para todos los gustos!!!!
suerte
Por LANDRIUS
somoza9 escribió:........no pilles un walkera ni ninguna cosa rara de esas......
Alex6 escribió:yo sere mas oportunista jajaja
vendo mi walkera60
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Alex(sin 6), me olvide del simulador :? , solo use y uso el fms, que dicen que es tan realista que las vacas vuelan, pero aun asi te evita roturas y te ayuda a que la reaccion de los dedos sea mas rapida de aprender. Mejor si fuera mas realista, aunque dudo que alguno simule lo de empezar con el culo apretadito y encogido hasta la rodilla, que te sirva para aprender y no para creer que sabes.

un saludo.
Por Eusebi
buenas Alex, el tema de los helis si no sabes nada, necesitas ayuda, en el foro te hecharemos una mano con lo que podamos, pero importante,es lo que te an dicho , un simulador te vale para cojer un poco los dedos al heli, y un consejo uffff, pregunta en un club que tengas cerca de casa y el heli que tengan mas comun, ya sea , Raptor , T-rex 600 , etc, te lo digo por que cuando empiezas siempre es mejor tener alguien cerca para que te aconseje con posibles problemas, y de configuracion.
Ah| si vienes de los aviones , los mandos del heli los cojeras rapidos, con eso quiero decir que empieces por un 50, ya que el 30 se te quedara pequeño,, para mi opinion el t-rex 600 nitro.
yo seria partidario que montases un heli nuevo, asi ves todo como va, y si tienes alguna rotura ya sabes lo que tienes que desmontar,,
sobre la emisora, la que tienes te ira bien.
Por Lucifer
Alex escribió:Hola compañeros.

Yo siempre he volado aviones, pero por no tener un buen sitio para hacerlo, estoy pensando en pasarme a los helis, que si que tengo sitio para volar y también me gustan.

Mis preguntas son:

1 – ¿Es posible aprender a volar yo sólo, (con la ayuda del foro) o necesito a alguien que por lo menos me enseñe un poco lo básico y a ajustarlo?
Es posible aprender a volar solo, sobre todo con simulador, y la ayuda del foro, pero siempre es mejor que alguien te ayude.
Alex escribió: 2 – ¿Que heli me compro? ¿hay algún listado en el foro de todo lo que me hace falta para poner el heli en vuelo o algún post para saber sobre piezas y para que sirven (giroscopo…)?
El giro te sirve para controlar las desviaciones que sufre la cola a causa del par motor principalmente. Sobre el helicoptero hay diversas marcas, align, thunder tiger, rjx, hirobo, compass,(alguna me he olvidado) todas tienen sus cosas buenas y malas. Busca alguna que tengas facilidad en la tienda para conseguir los repuestos, y si te los tienen que enviar por correo una tienda que no tarden en ponerte el paquete.
Alex escribió: 3 - ¿podría comprarme un kit y montarlo sin ayuda?
Siguiendo las instruciones y un poco de sentido comun no deberias de tener problemas, pero si conoces a alguien que entienda siemrp es bueno que te ayudara o te lo revisara.
Alex escribió: 4 - ¿Hay algo ahora mismo en el foro de 2ª mano que me pueda servir para empezar?
Hay cosas que si, algunas no.
Alex escribió: 5 – Supongo que con la FF7 tengo bastante ¿no?
Si, y mas para empezar. No te creas que los que tienen una 14 por poner un ejemplo van a volar mejor que con la ff7.
Por Alex
- GRACIAS A TODOS - pero me lo he estado pensando y creo que voy a comenzar con electricos, asi que me cambio a al otro hilo.
Por luispez
Alex escribió:- GRACIAS A TODOS - pero me lo he estado pensando y creo que voy a comenzar con electricos, asi que me cambio a al otro hilo.
Me parece la opción más sensata si tienes problemas de espacio para volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!