miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pcam
Hola queria preguntaros si hay algun orden para encender y apagar la emisora y la bateria, pues e oido que primero una cosa y despues otra segun lo que hagas. Y si pasa algo si no lo haces.

Gracias
Por Bassi&Co
Siempre, siempre, siempre. No es por ser pesado pero siempre. La emisora antes que la electronica del avion o helicoptero. Y siempre, siempre, siempre. Comprueba que el mando de dar potencia al motor totalmente bajado o desconectado.
Con modelos electricos si los motores no son muy potentes te da una pala y no pasa nada. Pero en modelos con motores brusshles o Glow te pasa eso y lo puedes flipar. Adios dedos.
Un saludo. :roll:
Por miguelonete
Bassi&Co escribió:Siempre, siempre, siempre. No es por ser pesado pero siempre. La emisora antes que la electronica del avion o helicoptero.
menos al apagar, que hay que apagar antes el avion...
en resumen: NUNCA; NUNCA; NUNCA dejes el receptor encendido sin emisora... y las pruebas con el motor desenchufao...
Por Bassi&Co
Tienes toda la razon miguelonete. Nunca, nunca.
Gracias por la apreciacion.
Por Iku
Me atrevería a añadir, aunque sea una perogrullada... que en el proceso se mantengan las manos lo mas alejadas de la(s) helices del avioncito.

Yo ya me lleve el susto de novato la primera vez que conecte la electronica del easy en el exterior.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!