miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno pues lanzo la pregunta al adquirir un tt53, al que pensaba volarlo con un escape tt de serie en un raptor, pero en los hilos que hay por aqui no lo recomiendan, en principio quisiera saber porque

se aconseja, el hatori 523 y 522, el de curtis, el zimerman, y algun otro que no recuerdo,

tambien se habla de ratios, alguien me lo puede explicar?

porque al mirar las tiendas me pone algo asi: para 8.5
9.8 gear ratios, la verdad qeu no se que quiere decir
Por ruben cortes
bueno el tema de los escapes hay muchas marcas y todas funcionan bastante bien, el que no te recomienden el que le pongas un escape de los que salen de casa mas que nada es por que la carburacion y el rendimiento del motor no son 100% optimos siempre vas a tener mas problemas de carburacion y de falta de potencia. ( mi opinion)
el ratio es la desmultiplicacion de las coronas, divides la corona grande entre el piñon de la campana y te da el ratio de tu heli. para fai se utiliza un ratio de entre unos 7,8 y 7,91 por ejem el freya lleva 95 entre 12 = 7,91
los de 3d llevan entre 8,10 y 8,30 y depende el motor hasta 8,45 porque para fai se utilizan mas vueltas de rotor para que corra mas el heli y para 3d no hacen falta tantas vueltas pero si mas bajos para que al heli le puedas pegar palancazos de paso y el motor aguante sin venirse abajo en exceso. ( te hablo de helis 90) por ejem las motos si en la rueda de atras le ponemos un plato grande tiene mucha fuerza pero corre poco, si el plato se lo ponemos pequeño correra mucho pero la fuerza que tendra sera muy poca.
espero haberte aclarado el tema y no haberme enrrollado,
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!