miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
pues eso que tengo el funcub y no se como poner las baterias puse el velcro que venia pero de lo fuerte que era se despegava prove a pegarlo con superglue del bueno y todo pero nada..
Por AngelHeavy20
Yo las baterías y demás me gusta pegarlo con epoxi,nunca se ha despegado.Poniendo una cinta en el avión, y la otra parte de la cinta del velcro pegada (con epoxi) a la batería.

Salu2
Por mariors50
AngelHeavy20 escribió:Yo las baterías y demás me gusta pegarlo con epoxi,nunca se ha despegado.Poniendo una cinta en el avión, y la otra parte de la cinta del velcro pegada (con epoxi) a la batería.

Salu2
gracias provare aver si aguanta por que el velcro de multiplex es durisimo
Por Emeritense
Además de lo que te han dicho, yo pongo la batería donde me interesa y después el resto de espacio lo relleno con un trozo de espuma (apenas pesa y evita que se mueva) o bien embalaje de "corcho" de los ordenadores, etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!