miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jce
Hola amigos tengo una duda y es que ya voy muy bien en traslacion y en estacionarios de frente y queria en pezar a utilizar preaceleraciones y la verdad no se que grados poner y que motor para la configuracion y tampoco si es mejor probar con el zoom 400 o el venture 30 ,
y por ultimo cuando ya lo tenga configurado cuando accione la palanca de idl up notare un cambio muy brusco o no?
muchas gracias y aver si lo consigo ah perdonad por mi ignorancia.
Por SEVIMANUEL
Pues mira yo tengo la curva normal igual que el idel 1 ósea al cambiar al idel 1 no noto la diferencia solo en la curva de motor cuando meto del idel 1 al 2 se nota una caída grande o pequeña depende

EJEMPLO en la curva del idel 1 tienes -5 5 y 10 y en la curva 2 tienes -10 0 y mas 10 pues si estas con el estick en el centro en el idel 1 tienes 5º y pasa al idel 2 con el stick en el centro pues tienes 0º entonces te pega un bajon que flipas

como hacerlo para q no te pase eso:
Pues yo subo la palanca a tope en el idel 1 y tengo mas 10 grados y la paso al idel 2 que con la palanca arriba tb tiene más 10 grados y no hace nada o casi nada (quien dice arriba del todo dice tb un poquito mas abajo)

No se si te refieres a eso
Por juanje_86
para hacer 3d extremo se utiliza 95% o 100% del motor, ademas los grados son stick abajo -10, stick en el centro 0, stick arriba 10, yo lo configure asi y empece a hacer subidas y bajadas bruscas para acostumbrarme segui con traslaciones, y ahora con loops y toneles, aun me queda mucho que aprender, espero que esto resuelva tu duda
Por jce
gracias por buestra respuesta, lo intentare ,
realmente yo todavia no quiero hacer 3D por que eso seria crask, me lquiero iniciar en los idl up pero com preaceleraciones, e leido por ahi que para enpezar lo mejor es poner en el idl 1 lo mismo pero subir el trim del gas a tope , para conseguir un motor constante cuando cambies el paso. nose si esto es asi.
Yo tengo entendido que para hacer un buen vuelo lo que hay que conseguir es tener las mismas revoluciones del motor ya suba o baje y que cuando actues en el canal del paso solo varia el paso y no el motor que ya de por si esta acelerado.
en relidad esto es asi? . no se si eso sera esa curva 3D o no.
Por maxius
yo creo que deberias partir siempre desde el centro de la emisora con 0º independientemente del tipo de curva que elijas .yo personalmente lo que hago es eso.curva normal desde los -4º pasando por el centro a 0º y de ahi ,ya el tipo de vuelo que busques. pones la curva mas apropieda para ello.si no quieres una respuesta muy radical lo unico que tienes que hacer respecto a la curva de paso es hacerla lineal siempre pasando por el punto central por los 0º.
si una curva se compone de 5 puntos, segun la emisora que sea, pues te digo como la tengo yo partiendo desde ese punto.

Partiendo desde esta configuracion, por poner un ejemplo.

esto seria una curva NORMAL

1 = 25% = -5º

2 = 37,5% = -2,5º

3 = 50% = 0º

4 = 75% = +5º

5 = 100% = +10º

esta seria la curva que utilizo en los idles1/2 que se le llama curva en S

1 = 0% = -10º

2 =25% = -5º

3 = 50% = a 0º de paso

4 = 75 % = +5º

5 = 100% = +10º

si te fijas lo unico que cambia de estas curvas, es el punto 1 y 2

asi que si cambias de curva una vez sobrepasado el punto 3, no deberias de notar ningun tipo de salto. solo la diferecia de motor ya que se suele utilizar un porcentaje mas alto en los idles que en modo normal.

OJO...

Esto no es que sea asi, si no como yó lo utilizo y me funciona bien, sin preocuparme en ningun momento, de que si cambio de idle. el helicoptero cambia su posicion actual siempre y cuando haga el cambio pasado el punto 3
Por jce
gracias de por la explicacion me ha quedado claro como lo haces y me parece muy combincente ya lo probare.
y que porcentaje de motor le pones si no es mucho pedir.
Por SEVIMANUEL
Buena idea maxius en el centro de la palanca las 3 curvas a 0º asi no hay problemas ni de subida ni de bajada
eso si hay personas que el estacionario x hue.... quieren que sea en la curva normal la palanca en el centro osea en ese caso no podria ser tendria q ser mucho mas arriba ¿no?
Por maxius
para las curvas de motor utilizo un limitador de rpm que es el revmax y creo que es unos de los elementos escenciales en un helicoptero glow, ya que ayuda y se le saca mas rendimiento a los motores y evitas dolores de cabeza.
Por fsl1710
Yo utilizo una funcion de la emisora para evitar ese descenso brusco.

En Futaba FF9 se llama retraso, esta en funciones avanzadas, lo que hace es mediante un % establecer una transcicion entre los distintos modos, para que ese cambio no sea brusco si no que sea de forma progresiva, lo puedes comprobrar con el heli parado, intentalo y veras como luego en vuelo es muy agradable, yo esto lo utlizo solo para el paso en un 20%.

Aunque la idea de Maxius creo que es muy acertada.

Por cierto Maxius

¿Cuando dices curvas en "S"?

1 = 0% = -10º

2 =25% = -5º

3 = 50% = a 0º de paso

4 = 75 % = +5º

5 = 100% = +10º

¿Los puntos 2 y 4 son los puntos de la programacion de la emisora, o en donde esta la primera rayita desde el centro del stick arriba y abajo y que no coincide con el punto 2 y 4 de programacion?.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!