miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AreA51
Hola Maxius,

Para empezar creo que tienes que cambiar de helicoptero, el problema del VIBE o cualquier helicoptero de GLOW es que mancha la camare mucho!!

A parte de las manchas el helicoptero Glow vale para unos 7 a 10 minutos de vuelo, a la hora de hacer grabaciones es muy poco! Con un helicoptero de gasolina tienes para 30 a 35 minutos de vuelo.

Yo tengo el CENTURY PREDATOR GASSER con Motor de Gasolina ZENOAH 26 modificado por HANSON.

Luego hablamos y te explico como lo tengo yo todo...

Saludo Dave
Por Juan Antonio Robles
Hola Maxius, ten cuidado a la hora de escoger la camara de video, las de disco duro dan problemas, son mejores las de cinta, o si no que se lo digan a mi amigo Dave.

Saludos Juan Antonio.
Por AreA51
Corecto!! Tengo el HSR8 de SONY y encuanto lo pongo en marcha el helicoptero se me llena el BUFFER de la camera y graba solo 30 segundos...

El extrano es que el conjunto casi no vibra... entonces me he pedido la HSR 7 con cinta de SONY.

A ver cuando me llega para hacer pruebas...
Saludos,
dave
maxius escribió:sabe alguien donde puedo encontrar material para equipar un helicoptero clase 90 para hacer grabaciones de video.en este caso el helicoptero seria mi vibe 90

gracias
Hola

Grabaciones caseras o profesionales?

Yo le puse a mi heli 50 un soporete que sale para adelante y le puse en el morro del heli una camara de fotos en posicion de camara de video en la maxima calidad y para hacer videos caseros de buena calidad esta muy bien y es super sencillo

Una muestra comprimida a algo mas de 150 megas, el original es de 1 giga y de mejor calidad

viewtopic.php?t=89446

Un saludo
Por Pedro Nunez
Hola Maxius.

Si no voy equivocado Multiplex tiene un Soporte especial para cámaras. Yo lo vi montado en un Raptor 90.

Lo estaban montando en el taller de Helimania asi que no puedo decirte el funcionamiento, si quieres mas info avisa.

Saludos :wink:
Por saturndj
Que tendras entre manos, jejeje.
Lo mejor sería un 30, que con un OS32 te puede durar el tanque 15 minutos por lo menos haciendo estacionarios.
Por lpmceplmb
seguro que nos deleita con una tabla 3d desde dentro.
:lol:
Por Pedro Nunez
saturndj escribió:Que tendras entre manos, jejeje.
Lo mejor sería un 30, que con un OS32 te puede durar el tanque 15 minutos por lo menos haciendo estacionarios.
Para mover el soporte + camara + resto de parafernalia hace falta un burro grande, para eso se suelen utilizar modelos de gasolina con una relación de piñones diferentes para levantar mas peso, además hacen menos humo que un glow.

Saludos :wink:
Por saturndj
yo creo que lo que se trata Pedro es de salir del paso. Ya sabemos todos cuales son los helicopteros ideales y la pasta que cuestan.
Por Pedro Nunez
Solo me referia que es mejor usar un 90 que un 30.
Por saturndj
Por estabilidad un 90 es mucho mejor, pero yo me referia al consumo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!