miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, pues nada que he rescatado del trastero el Easy Star y le he puesto un brushless, pero creo que la incidencia no la he hecho bién, creo que lo he puesto demasiado inclinado para abajo... no sé ¿como lo veis?
Adjuntos
incid1.jpg
¿esta demasiado inclinado el eje?
Última edición por Vertigo el Sab, 27 Oct 2007 19:23, editado 1 vez en total.
Vertigo escribió:Hola amigos, pues nada que he rescatado del trastero el Easy Star y le he puesto un brushless, pero creo que la incidencia no la he hecho bién, creo que lo he puesto demasiado inclinado para abajo... no sé ¿como lo veis?
Puede que un pelin, pruebalo si ves que te pica mucho al darle gas lo bajas un poco de inclinacion.
Por Vertigo
Gracias, le intentaré quitar algo en ese caso.

saludos
Por ay0z3
inclinada para abajo? me parace q a mi me pasa lo mismo y por eso cuando le doy motor el easy tiende a picar. como solucionas la incidencia del motor? hay sacar y recolocar o hay una opcion menos drástica?

saludos
Por Juanje
ay0z3 escribió:inclinada para abajo? me parace q a mi me pasa lo mismo y por eso cuando le doy motor el easy tiende a picar. como solucionas la incidencia del motor? hay sacar y recolocar o hay una opcion menos drástica?
Pues si, es cuestion de sacar y recolocar. Si has sido precavido y el motor lo has pegado con cinta de doble cara, lo tienes arreglado en menos de un minuto. El motor debe quedar casi sin incidencia.
Por ay0z3
pues me da a mi q hay q operar otra vez pk la carcasa del motor 400 esta pegado con ciano, cachislamar. ay!! se acumulan las operaciones.

gracias
Por Vertigo
Yo lo he hecho con cola termofusible... es un vicio la pistolita, te pones a disparar y te quedas solo :D :D
Por Alberto-rc
Vertigo escribió:Yo lo he hecho con cola termofusible... es un vicio la pistolita, te pones a disparar y te quedas solo :D :D
Cuanta razón!!! :D
ay0z3 escribió:pues me da a mi q hay q operar otra vez pk la carcasa del motor 400 esta pegado con ciano, cachislamar. ay!! se acumulan las operaciones.
puedes intentar calentar el corcho con secador, plancha o agua caliente y inclinarlo todo, motor y bancada, es otra opcion... :roll:
saludos
Por Vertigo
Finalmente lo probé como está y va bién, lo único es que al dar motor se va hacia la derecha, pero va recto y planea bién (con una piedra en la punta, por aquello del CG). Tendré que recolocar el motor y darle algo de incidencia a la izquierda.
Por Vertigo
Si, lo he volado tal como está y va bién, también lleva un tarjeta de credito en la cola para tener mas mando.
Por Vertigo
No creais, es la del VIPS y además está caducada... jeje :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!