miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
La verdad, no podrias haber dado otro titulo al post, que manera de esprimir el Heli, que barbaridad.

Se recomienda su visionado a toda costa.

Buen allazgo.

Saludos
Por corderon
se la pega y no le pasa al heli naaaaaaaaa a no se palas imagino.
Como hara para que la cola gire tan rapida?
y tenga esa caña el heli.
El mio tan rapido no va :roll: al 10% de nitro normal.
Por AreA51
Muy guapo si!!!

nos queda un par de horas a practicar :)

Lo que yo no entiendo es como no se marean.... es que parece que lo saben todo de memoria... creo si hacen un pequeno fallo en uno de los movimientos se pierden el control total y no pueden seguir en el mismo ritmo, si no tienen que empezar de nuevo...

En realidad es como un baile... paso por paso y si te pasas uno te cais... hehe :)
Por Albert Navarro
impresionante como vuela el tio yla peazo suerte que ha tenido, lo ha salvado de milagro!!
Por BoezA
asi da gusto, con el tiempo y una caña.................

Un saludin y muy buen video
Por pynga
pero no hace lo q yo q es volar con el heli al derecho mucho del reves pero el derecho nada,jajajjaja si le hago eso a mi 30 el pobre a la primera maniobra de esas se me desintegra en vuelo. un saludete
Por corderon
pynga escribió:pero no hace lo q yo q es volar con el heli al derecho mucho del reves pero el derecho nada,jajajjaja si le hago eso a mi 30 el pobre a la primera maniobra de esas se me desintegra en vuelo. un saludete
al derecho si que lo vuela porque las pasadas que da son imprsionantes y de mucho temple

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!