miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por velop24
Hola amigos, este es mi primer mensaje y es para preguntaros unas dudas que tengo en el montaje de mi primer avión.

Tengo el motor turnigy T2211-1700 y no tengo idea de como fijarlo a la tabla de contrachapado, no se si se puede desarmar la parte que va detras del motor donde van los tornillos ya que sino no puedo ponerlos, el caso es que viene con unos prisioneros que me imagino que sean allen pero no se que métrica podrán ser (yo creo que menos de 1.5 mm) y otros aún más pequeños, ¿sabeis cuales tendría que aflojar? o bien hay alguna forma de poner el motor en el contrachapado sin desarmar nada, dejo una foto del motor, haber si me podeis ayudar, gracias a todos.

Imagen
Por lince
hola
tienes que soltar los prisioneros pequeños,
para separar la pieza trasera que va al parallamas
y asi poder atornillar la cruceta a la madera,

saludos
Por velop24
Bueno pues los prisioneros de la bancada ya están sueltos, al final me compré un juego de allen que trae 0.7 0.9 1.3 etc. y esos prisioneros en concreto son de 1.3. pero los más pequeños no llegan ni con la del 0.7 por lo que deben de ser de 0.5 aunque de momento no me hace falta pienso que si se aflojan no se con que apretarlos.
¿será necesario poner fijatornillos a los de 1.3?
otro tema será encontrar en alguna tienda tornillos de M1,5 para fijar la bancada al contrachapado, tendré que probar con unos que tengo del chasis de un heli.

Y perdón que ni siquiera puse que es lo que estoy montando. Es un avión en deprón de 6 y 3 mm que hay en rcgroups el blue baby en 24".
Pues gracias a todos y seguiré dando la lata (jejeje) según avance en el montaje .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!