miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magiko
hola creo este post para coger ideas de donde y como guardais vuestras joyitas,estanterias,colgados de techo,etc,etc.saludos a todos y buenos vuelos.
Por FALOMAN
yo tengo distintas ubicaciones
en la estanteria los que no se usan de diario
tirado en el suelo junto al coche a riesgo de pisarlo el que uso todos los dias
y los piñados en el rincon de los trastos de algun dia lo arreglare pero ese dia nunca llega
Por salva hm
buenas, magiko pues no se que decirte ,porque tampoco no se si estas de broma !!, porque a la pregunta que haces con tan poca informacion que das, pero si es por culpa de no tener espacio dilo y se te aconsejara, yo tengo la suerte de no tener problema de espacio , pero tengo amigos que no tienen tanto espacio ,pero con una tabla un poco mayor de la medida de los patines colgada en la pared con dos agujeros a la medida de los patines ya tienes donde colgarlo en vertical . o perdona por que no se si te refieres a esto a cuando te comentan un post debajo sale la linea negra y todos los helis es eso?? a que te refieres?
Por magiko
pues es justo por eso,por problemas de espacio,y queria pues alguna idea de donde gurdar los helis,seria en un piso,mas bien una habitacion.pues por coger alguna idea.
Por pepe luis
Buenas. Yo compré una bolsa de transporte a prueba de agua y polvo y creo que fué una buena inversión pues lo dejo en el maletero del coche, en la terraza o en el trastero y siempre está en buen estado de uso inmediato y además al ser glow disimula bastante el característico perfume del combustible. Saludos.
Por aviobs
yo los tengo en una estanteria que ocupa una pared y en ella tengo helis, aviones y todo lo que se tercia
Imagen
saludos
Por salva hm
bueno compi como ya te he dicho antes algunos de mis amigos los colocan asi cogete una tabla ( liston de madera )que mida algo mas del ancho de los patines de tu heli ,imaginate la tabla ya colocada con sus tacos y tornillos en la pared, esto te lo digo para que sepas por donde abrirle los agujeros para luego colgar el heli.
bueno pues mirando la tabla de frente por la parte de arriba abres unos agujeros con la medida exacta de los patines ,(los agujeros azlos un poco mas anchos que los patines) y una vez abiertos los agujeros compruebas que entren bien los patines, colocas la tabla en la pared y ya tienes donde colgar tus helis , siempre deja el deposito bacio el heli te quedara colgado en vertical cabeza hacia arriba , y la tabla que tenga un grosor bueno como de 5 centimetros para que cuando le habras los agujeros no se raje . espero haberme explicado bien ,pero seguro que muchos compañeros los colocan como yo te digo y podrian subir alguna foto para que lo veas . si no te as enterado bien dimelo aver como te lo puedo explicar de otra manera porque la verda esque asin no te ocupa nada de sitio estamos hablando de 30 cm...un saludo
Por Ernesto
Hola la idea de salva esta bien pero en mi club lo hemos hecho diferente, coges la tabla de aglomerado o un liston de pino, no hace falta que sea gruesa con 1 cm o 2 de espesor es suficiente, lo atornillas a la pared pero a la hora de pasar los tornillos pones unas arandelas o un pequeño liston para que cuando atornilles la tabla o liston a la pared te quede un espacio entre la pared y la tabla para que te pasen los patines, de esta forma no tienes que hacer agujeros en la tabla y puedes poner los helis en cualquier zona de la tabla
Por chaijo
Hola yo tengo tres y los tengo en el trastero colgados de un gancho para colgar las bicicletas. No ocupa mucho y metes los patines dentro del gancho y quedan suspendidos en el aira con la cola hacia abajo, yo tengo dos de tamaño 50 y estan perfectos.

este gancho cuesta dos duros y los encuentras en el decatrhon o en cualquier tienda de deportes
slds
Por salva hm
verdaderamente la idea aportada de ernesto tiene menos trabajo , es decir mas rapido, pero ernesto creo que con mi "idea" o mejor dicho con la que yo he visto seguro que queda mucho mas firme ,,,jeje y otra cosilla ernesto porque dices que el Aeolus 50 es el mejor heli que has tenido?
te lo pregunto por que ese en concreto lo he visto y tocado ,¿y no lleva demasiado plastico y poco aluminio? a mi me parecio poco seguro por lo menos para vuelo 3d o similar, pero por tu largo camino recorrido en el hobbys cuando lo dices sea por algo, pero dime algo de esta makina que yo no sepa por que de precio la verdad es que esta muy bien.....un saludo
Por magiko
pues lo de la tabla con agujeros no lo e entendido bien,como meto los patines por los agujeros? me tocarian en el plastico que sujeta los patines no? nose no me aclaro jejeje,tambien habia pensado en poner una estanteria normal y corriente y poner el heli normal,apoyado en la estanteria.pero no se si okupara mucho.
Por DJBANS
yo los guardo en baldas de madera , aunke lo de la tabla me parece mejor idea para el espacio , tambien conozco gente que los guarda colgados de la pared , con escarpias forradas y agarrando los patines
Por salva hm
buenas magiko, siento no haber podido contestarte antes , pero como dices al meter los patines por los agujeros , pues si donde hace de apoyo es en el plastico , es muy facil y en casas con poco espacio esta muy bien porque como te dije solo te ocupara unos 30cm cada heli . un saludo y si tienes dudas dimelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!