miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola, haber si alguien puede decir como ha quedado la clasificacion de este año en utrera y comentarios de como ha ido el fin de semana, bueno y si puede ser alguna foto o videos
saludos
Por vicent99
hola , el finde genial como siempre mucho cachondeito sobre to jeje ya veras als fotillos.

la clasificacion te la digo de cabeza no se si me equivocare.

1º jose luis pardo pla
2º teo sanchidrian
3º allan anderson ( parrich)
4º raquel bellot
5º david vega
6º antonio magema
7º luis angel miravalles
8º mariano bejarano
9ºjuan manuel perez
10º fran salazar
11º daniel pachon
12ºluis abuelo
13º dave dijkimans
14ºpaco cuadra
15º alfonso .....
16º nuno santos
17º julio memba

de todas formas si antonio conde puede poner la oficial cuando pueda asi aseguramos.

un saludo
Por helimodelista
en 1.º Jose Luis Pardo, el "Lukas Murciano" ....ehehehee

el 2.º Teodoro Sanchidrián

el 3.º Alan Bell

Felicitaciones a todos
Saludos

PS: jose luis pardo no lleva la radio encendida,era lukas k estaba escondido detras de un coche. HEHEHEHEHEHEHEHEHE
Por RaptorMan
un buen fin de semana. mi enhorabuena a jose Luis quese lo ha currado, y dar las gracias a organizacion, especialmente a Antonio Conde, a los jeces, que sin ellos no se puede hacer campeonatos, a los patrocinadores y participantes, y nos vemos en el 3d masters, al que por mi parte intentare ir a disfrutar de la experiencia.
Por dani_pacha
Mu wapo tooooooo ajajaja Ha sido mi primera vez pero me lo he pasado como los indios ya que todos sois geniales.

Intentaremos ir al 3DM para poder echar una ojeada un salu2 y aver si eta tarde subo algunas fotos un abrazo.
Por Fernando Llamas Fernández
RaptorMan escribió:un buen fin de semana. mi enhorabuena a jose Luis quese lo ha currado, y dar las gracias a organizacion, especialmente a Antonio Conde, a los jeces, que sin ellos no se puede hacer campeonatos, a los patrocinadores y participantes, y nos vemos en el 3d masters, al que por mi parte intentare ir a disfrutar de la experiencia.
Mis Felicitaciones también al Subcampeón de España de vuelo 3D. Eres un máquina Teo.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por RaptorMan
gracias Fernando, la verdad es que estoy bastante contento porque el primero y segundo se clasificaban para ir al 3DM y la cosa estaba difícil, que el nivel de 3D esta subiendo mucho en España y cada año es mas dificil estar arriba.
Por davidpradam
Enhorabuena por ese segundo puesto Teo. La verdad es que el nivel es alto de narices, pude comprobarlo viendote en Benavente el mes pasado.
A ver si puedo ir a Murcia a veros.

Un Saludo.
Por jose luis pardo pla
jaja ese marcos comentarista que bueno¡¡¡¡¡¡
gracias nuno por los videos estare atento al canal , me gustaria ver el vuelo a duo con parrich del sabado ¡¡¡

pd: marcelo no se ke esperas a subir el video k tu estas en tu casa desde el sabado mamon :D
Por polizonteoscar
juas juas juas , que caña de comentarista un 10 marcos , jose luis felicidades PECADORRRRRR
Por RAQUEL
No he podido ver el video aún, pero lo recuerdo perfectamente :D

Pedazo de vuelo que hiciste Jose :wink:
Menos mal que mi padre pudo llegar a última hora para ver lo último del evento, y de paso dejarnos estos "tipicos" comentarios de él... :oops:

:wink:
Por chus
enhorabuena a todos porque ya me han comentado el nivel de vuelo en todos los participantes y sobre todo para jose luis y teo.Ahora a ganar el 3d master.haber si hay puedo estar.
saludos
Por spanier13
Hola todos,

queria dar mis gracias a Antonio Conde por su exelente labor demostrado otravez en esta edicion del 3DX Spain Utrera 2009 y a los del CLub de su hospedad generoso.A todos que han hecho possible para que nos pasemos un finde impresionante juntos en nuestro hobby.

Felizitar a los ganadores por los vuelos impresionantes
JOSE LUIS
TEO
ALLAN y todos que estubistes.

Espero veros todos en Murcia
Hasta pronto....
Por fsl1710
Muchas Felicidades a los participantes, y a la organizacion.

"Perdonar mi ignorancia, pero quien es el comentarista del video, porque es un verdarero crack, lo que me he reido JAJAJAJAJA.

A ver si alguien, da algun detalle que nos haga ponerle cara a esa voz, segun el hilo es Marcos".

Un saludo PATOS

P.D.- Tratemos de que los trapos sucios se queden en casa. ( o por lo menos solamente entre las casas de los afectados).
Por jose luis pardo pla
hola , el comentarista del video es Marcos bellot (padre de Raquel) que desgraciadamente ha estado malo este fin de semana ,aunke al final pudo estar para ver la final y hacernos unas cuantas de sus bromas , un saludo Marcos y que te mejores
Por javiero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me he jartao a reir con el maricon del marquitos!!! :lol: :lol: :lol:

Que pedazo de vuelo te has pegao jose, IMPRESIONANTE!!! :wink:
Por rafe_11
enhorabuena jose estas hecho un maquina la verdad es que el nivel de vuelo es impresionante de todos los concursantes ahora a por el 3d masters. un saludo
Por Pedro Nunez
Felicidades al Loco de Murcia que lo ha dado todo y ha entrenado lo que no esta escrito por estar arriba.

Solo he visto los vuelos pero te lo mereces campeón.

Igualmente felicitar a los premiados y el resto de participantes.

Hasta luego cabroncete, saludos al foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!