miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerokike
Hola a todos:

Tabla A:

1) Pepe Cano con un Silphyde/Super Grazy
2) Nacho Somoza con Hirobo Eagle III
3) Teo Sanchidrián con TT Raptor 90

Tabla B:

1) Arturo Moreno. Hirobo Eagle Freya EVO
2) Fernando Sánchez. Hirobo Eagle III
3) Luis García. TT Raptor 90

Total pilotos: 7 en la A y 11 en la B

Algo de viento, alguna nube, bastante calor. Ideal para volar de no ser por alguna rachilla de viento. Casi más pilotos que espectadores. A ver si lo de hoy se repite más veces, y que no se vuelva a anular ninguna prueba por falta de asistencia, que luego fuera nos va como nos va. Enhorabuena a todos los pilotos y mención especial para Raquel Bellot, la única chica del campeonato.

Sigamos así.
Salu2 a to2,

Kike

P.S. Habrá encontrado Magema la bujía que salió despedida en pleno vuelo?
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Kike,

Gracias por el informe :) Enhorabuena a Arturo especialmente, que máquina con el poco tiempo que lleva.

Participación histórica desde luego.

PS.- Me agregas al msn o que? ;-P
Por chulín
Ayer tuve el placer de ver volar, entre otros, a Arturo en su segunda manga, y vaya, vaya, que para llevar lo que comentáis que lleva, a pesar de no ser yo precisamente un experto, me pareció un vuelo muy bueno (claro, como que ha ganado).

Y, ¡ojo!, que al primero que ví volar fué a Pepe Cano ( ¡ vaya tela marinera ! )y desde ahí hice mis comparaciones personales. Así que: ¡¡ ENHORABUENA !!.

Por cierto, Juanpe, que nos tenías engañados, que con falte de entrenamiento, dolencias, etc, etc.... ¡¡ TE HAS MEDIDO CON LOS MÁS GRANDES, Y DE QUÉ MANERA !!. Pillín, pillín........

Fecilidades a los premiados, y a los que no, también.

Por otro lado, ya en la mañana de ayer oí hablar de quien se va a preparar para el año que viene, así que pudiera ser mejor que éste si se organiza en buen sitio (por distancias).

Personalmente, se me ocurre que quizá la afluencia de pilotos se pueda deber a un lugar (killométricamente hablando), más accesible a más gente........ :roll: :roll:

¡¡¡ Voto por ello !!!!

Saludos.
Por corderon
sabe alguien como quedó candido .... no se los apellidos en la categoría B de sport?
Gracias y felicidades a los a los que no han ganado por atreverse a participar y alos que ganaron y practiquen mas para que nos representen más y mejor en los internacionales.
Salud y buenos vuelos
Por maxius
felicidades aliot y mas cuando son noticias tan buenas despues de tener este foro casi avandonado y el mesenger ni comentar .parece que te ha tragado la tierra ,pero valla noticia mas grata y de nuevo feliciddes.ahora podre presumir de tener a un amigo campeon de esta modalidad de vuelo a nivel nacional
jejejeje
Por aerokike
Hola, Corderon:

el pobre Candi ha tenido más mala suerte que todas las cosas. Ayer se fue quedando sin vueltas en una auto y rompió un par de cosillas. Y hoy se le paró el motor, y ha tenido que bajar como ha podido (autorrotando), con la desgracia de que tenía las vallas publicitarias por delante y no lo ha visto, con lo cual no pudo ser suave tomando, y volvió a romper. Cosa de poco, pero no ha tenido la suerte de cara el bueno de Candi esta vez, no. Y encima tuvo que ir a recoger el heli bastante lejillos.

Para otra más y mejor Candi, ánimo.

Saludetes,

Kike
Por alioth
Buenas, antetodo gracias por las felicitaciones. Le debo mucho a este foro, en cuanto a consejos, conocimientos, y ayuda. No puedo olvidarme de Manuel Parra y Juanpe, que montaron una buena por levante para enviarme las piezas cuando rompí en agosto, y poder entrenar.

La calidad humana del foro y de la gente en la competición ha sido excelente. Un placer reencontrarme con Fernando Sánchez que ya conocía del interterritorial de Cataluña. Una grandísima persona (en todos los aspectos, juas). Me estuvo ayudando con los problemas que aparecieron el viernes en mi heli. Parece que quedó finito finito.. :P eh, fernando?

Fue todo fantástico:
-Los Somoza, padre e hijo, maravillosas personas.
-Juanpe, y sus relaciones tensas con los motores.
-Chunays y su jamón.
-Pepe Cano y su carrito del helao.
-Luixito, vaya crack. Tercero y haciéndolo mejor que bien, en su primera competición.
-Marcos, y sus movimientos de cintura. Además de haber hecho correr a los jueces. El único que lo consigió :)
-Raquel, creo recordar que clasificó más arriba que el padre. Igual te deja sin cenar algún día, pero bien hecho.
-Magema, no fue tu fin de semana.. muchos problemas. Pero fue un placer verte de nuevo.

La organización muy buena. La cena del sábado muy agradable.
Nos vemos el año que viene en la categoría A.

Un abrazo a todos los que he nombrado, y los que me he dejado.
Por facoba10
Muchas felicidades a todos y en especial a la gente de este foro que participó, y el nivel que tiene.
Por Garcíe
Tiene alguien las puntuaciones de los participantes.

Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues mira,

las puntuaciones las acabo de colgar de la página web. Mañana espero poder colgar un montón de fotos y hasta un vídeo.

Por otra parte quiero agradecer a los pilotos su asistencia y su buen rollito. Sobre todo quiero agradecer a los socios de mi club su dedicación y entrega para que esto salga bien. Sobre todo a Pepe Cano, que es verdadero artífice del concurso, Valentín Guerra, Oscar Montoya, Jesus Martínez, Jorge Alonso, Pepe Álvarez y una lista interminable de sponsors.

A todos MUCHAS GRACIAS
Por Juanpe
Saludos:

Yo por mi parte, quiero agradecer a José Manuel Sanchez-Girón y a Pepe Cano, por echarme una mano cuando las cosas se tornaron negras, para poder obtener la habilitación nacional. Sin vuestra ayuda no hubiera podido participar. :wink:

También a todos los miembros del club las Águilas por tratarnos tan bién. A todos los participantes, a los que me ayudaron o se interesaron por mi viejo motor ... y por el nuevo..., al niño del jamón, a este, al otro, a maroto, al de la moto... :lol:
Por Chunays
el niño del jamon esta deseando que se organice otra,
PA LLEVAR OTRO JAMON, y quien sabe si barbacoa con corderito
nose
hay que ir subiendo.
a el que no venga se queda sin probar el jamon........
Por Pepe Cano
Creo que gracias a todos vosotros no podré olvidar este campeonato Nacional. Buen tiempo, mucho ambiente, los pilotos lo mejor, todos los jueces que tenemos homologados en España en F3C para nosotros, la participación de Raquel, creo que la primera chica en competición RC en España, el magnífico entorno e instalaciones del campo del Club Las Aguilas del Casar, los entrañables miembros de la organización, amigos y compañeros de club, el importante apoyo de las firmas comerciales que nos han ayudado a sufragar los gastos del campeonato, etc....

He visto la ilusión de los participantes de la categoría B y su entrega en cada manga por hacerlo cada vez mejor, he visto la atención con la que participantes y asistentes han seguido cada vuelo y han ovacionado desde la zona de boxes los mejores de ellos hasta el último momento, he visto en muchas ocasiones compañerismo y muchas ganas de colaborar y ayudar a tu propio rival, actitudes todas dignas de elogio y envidia.

En mi nombre y el de los miembros de la organización gracias por vuestra participación.
Por Fernando Sánchez
Por mi parte reiterar todos los agradecimientos que el resto de participantes a realizado con anterioridad, felicitar a los campeones y sobre todo animar al resto del personal a que participen en este tipo de eventos.

Como han podido apreciar los “nuevos”, el ambiente es distendido, cordial y de un compañerismo absoluto.

Espero que el próximo año volvamos a ver los mismos y algunos mas, que nos haga el mismo tiempo, que Rafa no se olvide del jamón y que Arturo cambie de fija tornillos.

Candi, mil gracias por tu regalo.

Ahhh…., se me olvidaba volver a felicitar a mis amigos Teo y Amaya deseándoles lo mejor para esta nueva aventura que van a emprender juntos.

Un abrazo para todos.

Fernando
Por fontis
Ante todo felicitar a los ganadores
Doy las gracias a todos por lo bien que me lo he pasado, la aguda prestada de Fernando que sin el no hubiese conseguido ese estupendo 5º puesto.
Lo que e visto en mi primera competición, no es un tema de rivalidades, el compañerismo es absoluto, al contrincante se le aguda a reparar la maquina para que pueda seguir compitiendo, un tornillo, un eje, un tuvo de cola, lo que haga falta, eso es lo que realmente vale.
Los conocimientos que se adquieren en este tipo de campeonatos son increíbles, tanto por los pilotos como por los jueces que aunque al principio imponen un poco de respeto, practican las mismas aficiones que nosotros y son cojo nudos
Nota: La próxima será otra cosa
Por Mario
Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores, un saludo para Juanpe (que callado te lo tenias) que creo que es al único que conozco personalmente de todos los que han participado.
Por cierto no hay manera de conseguir algún video?.

Saludos.
Por Chunays
Fontis, ya no te dejo mas la regla, tas quedao delante de mi, jejejejeje
saludos y que no se rompa ese jirobo
Por Chunays
lo de los videos como no vino Cubells, no saldremos ne el DVD, que pena.
Por Luis García Aguillo
Yo grabe en video el vuelo nocturno del sabado de Chunays, la entrega de premios, y el vuelo de magema.
Cuando termine de pasarlos os los pongo en mi ftp para que los veais.

Saludos
Por doblerizo
Hola Fontis, que Yo sepa al menos 5 de los 8 jueces vuelan helicopteros de forma continua, los otros 3 no lo se
Saludos
Por Juanjo Munar
Saludos a Todos,

Arturito, estás hecho un crack :lol: :lol:

Enhorabuena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!