miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Bien pero ke tipo de palas son y como eso de segun rpm se se escucha ke cae de weltas y no cambia un salu2
Por stealth_ab
Hola¡¡

Para la cola:
Simplemente se juega con la frecuencia de parpadeo de los led del rotor de cola de manera que si los dejamos fijos la cola se ve girando a gran velocidad y si hacemos que parpadeen a determinada frecuencia parecerá que el rotor de cola esta parado en una misma posicion (aunque esta girando igual).

Para el rotor principal:

el cambio de color se produce apagando y encendiendo distintos led, todo preprogramado en el chip que hay dentro de las palas.

un saludo.
Por dani_pacha
pero que palas son y lo de la cola no me acava de convencer xq como varias la frecuencia de parpadeo del led no se no se no me cuadra a mi eso un salu2
hola , dani hace tiempo colgue yo el video y explique como funcionaba.

las palas principales son caseras , llevan unos leds cuyos cables pasan por el ejeprincipal del rotor que es hueco hasta el receptor donde ya enciende y apaga lso leds al gusto.

sobre el rotor de cola , no es nada de lo que habeis dicho , son dos leds en una varilla movida por un mor electrico colocado en la parte contraria al rotor de cola por eso cuando no gira ves los dos leds.

un saludo
Por dani_pacha
Ok eso ya me cuadra mas pero vamos que tiene muchisimo kurro un salu2
Por ruben cortes
:shock: :shock: :shock: eso que dices de los cables por el centro del eje me parece mas que imposible. :wink:
Por vicent99
rucofe escribió::shock: :shock: :shock: eso que dices de los cables por el centro del eje me parece mas que imposible. :wink:

yo me imagino que imposible no es , llevara algun tipo de conector ke gire y no se enrolle el cable o no se.

yo lei que lo habia hecho asi en runryder , y aparte de eso no se me ocurre otro metodo para lo del cambio de color.

un saludo

"bobby and nick were using the xerogear lights, bobby was controlling the lights on the boom and canopy with a seperate receiver and his caller was holding a remote and using the sliders on the remote to dim/turn on and off the lights. Andy rummer's setup was all custom, I saw the lights up close. It appears that he was running a hollow main shaft and running the wires up the main shaft out to the blades to turn them on and off. His rear tail rotor lights were in fact not a tail rotor. He had a fake pcb board type light system on the opposite side of the tail rotor that rotated with an electric motor and could turn the lights on and off."

sin embargo he encontrado esto pero creo que las imagenes cambian cada cierto tiempo , no lo controlas desde la emisora.

aunque als palas se van un poco de presupuesto.

http://www.nightgraphix.de/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!