miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tork
Hola gente, necesito vuestra ayuda para q otros me puedan enseñar a volar. Tengo una FF7 y me gustaria saber como puedo hacer el cabe entrenador para unirlo con una FF6.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Por tork
Gracias por la ayuda prestada, pero la clavija de conexión de la FF7 es rectangular no redonda como la FF6, te agradeceria si supieses donde o como puedo hacer el mismo cable pero con la clavija rectangualr.
MUCHAS GRACIAS!!!1
Por tork
Gracias por la ayuda prestada, pero la clavija de conexión de la FF7 es rectangular no redonda como la FF6, te agradeceria si supieses donde o como puedo hacer el mismo cable pero con la clavija rectangualr.
MUCHAS GRACIAS!!!1
Por J.Puente
Estaba pensando en la F7 antigua, y claro veo que me hablas de la nueva. Yo pienso que el problema será encontrar la clavija cuadrada, porque las conexiones casi seguro que son las mismas (solo me lo imagino). Como todo el mundo se hacía sus propios cables, estos "elementos" han diseñado un conector "custom" para dificultar a los "manitas" (esto tambien me lo imagino)

Saludos
J.Puente
Por tork
Gracias por la información de la pagina, lo he intentado pero no podia entrar, no se pq, me gusta saber como los pediste y el precio q te costaron, me imagino q para hacer los cables será igual q lo q me comentaba J.Puente no???

gracias por la ayuda a todos.
IKER

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!