miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Hola buenas, tengo una duda a ver si alguien me ayuda, si quiero hacer fotos con un drone que tengo que instalar usando una cámara réflex? se que se puede hacer fpv con las cámaras y se que electrónica comprar pero lo que no tengo claro es como se controla la cámara de manera que lo que este viendo a traves del monitor se pueda capturar en una foto, he estado viendo los sistemas de dji pero no me queda claro del todo, un saludo.
Hola diego ,voy a intentar orientarte en como se hacen las fotografías y los vídeos aéreos,hay dos formas de hacerlo con un operador ,deberías de llevar electrónica de posicionamiento por gps, para que el dron se ponga donde quieres hacer las fotografías y no se mueva y o desplace,una vez colocado tendrías que llevar otra emisora que mueva el gimbal para orientar la cámara y operar el zoom y disparo,y la otra forma es con dos operadores ,uno controla el dron y el otro controla la cámara he ir dando indicaciones al piloto de donde quiere que ponga el dron, y estas son las formas de realizar vídeos y fotografías, espero haber resuelto tus dudas ,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!