miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kevlar
#362670
en el caso de un avion lo veo poco viable, porque la velocidad del avion adelanaria al pryectil al poco tienpo, y en caso de un heli, si e heli soporta el peso, pues bien, la pregunta es que heli lo levantara?

saludos
Por rmv_airking
#484293
Sabiais que la velocidad a la que sale el proyectil se suma a la velocidad del avión? Y además si las bolas solo llegan a 15 m ya está bien , puestos uqe en los combates de la egunda guerra mundial, los dogfights se hacian a distancias muy cortas...

Ahora... yo propongo otra idea... que es poner balitas pequeñas... las de 5 o 6 mm de diametro y disparar a los bañistas!! :twisted: :twisted: Con la FPV y tu desde tu casa jejeejje, me habeis vuelto violento!
Avatar de Usuario
Por Adrian_azcarate
#512949
hola a todos.yo antes era airsofter y os voy a hacer unas recomendaciones, si no es mucha molestia

a ver, lo primero ke hay ke tener en cuenta es el tema de ke efectivamente la bola saldria a la velocidad que sale en tierra mas la del avión.mas cosas, las buenas ametralladoras llevan un sistema con el cual se le puede dar un efecto hacia arriva o hacia abajo, esto se hace con el fin de ke dependiendo del peso de las bolas, que siempre son de 6mm(hay varios pesos distintos) equilibrar su peso con ese sistema y ke siempre salgan rectas. esto aplicado al fin nuestro es interesante, ya ke puedes hacer ke la bola tenga un efecto final de caida "adelantada", o de subida, con lo cual si el avion no lo bajas o no lo subes, depende del efecto ke le metas, nunca colisionaran las bolas.

ademas, el sistema de disparo es muy muy sencillo de desarmar del arma, con lo cual le kitas practicamente todo el peso al cacharro, solo necesitas el motor con sus engranajes y el tubo de salida, en el cual esta el sistema ke le da efecto a la bola., ademas tb puedes comprar un resorte mas potente e incrementar la potencia de salida incluso en el doble.


la mayor pega ke tiene esto es el tema de ke necesitas un buen paque te de pilas para alimentar al motor, lo cual si ke es pesado, aunke en un avion grandote se llevara sin problemas.


hablando de las bolas, todas son de 6mm como ya comente antes, hay de varios pesos distintos, hay biodegradables, hay de pintura (ke solo se pueden usara en sistemas de disparo a gas, pqsino te cargas los engranajes de las ke van a motor) y lego hay unas ke creo ke son las ke a nosotros realmente nos interesan, ke son las bolas trazadoras. para el que no lo sepa, las bolas trazadoras se iluminan, lo cual le da un eecto bastante acojonante al asunto.


pues nada mas, solo quera ke supieran basicamente ke si se comprar un arma y la dejan solo con el sistema de disparo se te keda en nada de peso, y ke recomiendo las bolas trazadoras ya ke dan un efecto muy realista.


y por ultimo un link de una tienda dnd yo compraba antes todo. dentro de las AEGs, las de tokyo marui son con diferencia las de mejor calidad.y si alguien va a comprar una para desarmarla, recomiendo algo con un tubo de salida largo, lo ke hace ke la bola coja aun mas velocidad (ak47 por ejemplo):

http://www.wgcshop.com/?gclid=CO3YvdDez ... UAoddG5_Nw


saludos a todos
Avatar de Usuario
Por 5150
#702691
con lo del sistema de que las bolas salgan arriva o abajo te refieres al "hop-up" o como se escriba no?
Por xavi_golfII
#707481
bueno! y esos casos practicos con fotos de montaje y videos ¿donde estan? o al final ¿nadie se atrevio a hacer nada? ¿que tipo de paquete de pilas se necesita y cuanto pesa? ¿ni los americanos han hecho nada así? seguro que hay gente que ya lo ha hecho esto, solo se tendria que encontrar
Por FRAN_RAPTOR
#707516
eso queremos ver alguna foto y ideo del montaje :D
Avatar de Usuario
Por 5150
#707758
a mi m'encantaria provarlo, pero no tengo la experiencia suficiente u.u
Por xavi_golfII
#707815
lo que este invento tendria que ir el las alas (ya que esta la helice) y primero tendria que ser un avion un poco grande para que entrase el sistema y el ala ¿aguantaria los disparos?
¿no venden por separado el sistema que utilizan los tanques?
Avatar de Usuario
Por Sergio00
#708899
juanje escribió:¿Alguien ha probado esto? http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=185
Yo me hice algo parecido. Le meti a mi modelo un laser de 100mW verde. Tiene 6Km de alance y lo uso para combate aire aire FPV. La idea es usarlo con los receptores laser similares al del link q pusiste arriba pero todavia no lo probamos conjuntamente,, solo probe el laser y que te puedo decir,, es una nave de starWars en la noche ya q el haz de luz es potentisimo. ( eso si, hay q tener mucho cuidado de no apuntar a los observadores ).
ME incline por el combate laser por el hecho que no hay daños en los aviones impactados.
NOTA: Mi camara tiene modo nocturno automatico blanco y negro por lo q el laser se ve blanco y no verde por la pantalla.
Saludos
Avatar de Usuario
Por zipotarri
#722651
Hola. Me ha encantado ver que la gente está tan pirada como yo.

Yo hace mucho tiempo que imaginé las batallas de aviones rc con fuego de bolas metálicas de rodamientos. De esa forma el avión es atravesado y no golpeado, esto hace que no necesariamente se pierda el control de este. Solo si se le da a una parte crítica.

Yo estoy más metido en los barcos y lanchas RC y hace un año descubrí esto:
http://es.youtube.com/watch?v=wvugEmj3p ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=eAhFumDrx ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=QZ141ABBb ... re=related

AVISO: Los chorritos de agua que salen de los barcos son bombas de agua para intentar que tarden más en hundirse.

Son construcciones sencillas, modulares de forma que lo que se rescata del barco hundido es usado directamente en el nuevo a construir.

En el caso de los aviones sería cuestión de elegir un modelo sencillo de construir y reparar. Y además en la misma construcción hacer piezas repetidas para facilitar la construcción o reparación próxima.
También sería de vital importancia cubrir con espuma de alta densidad las partes de electronica para que un disparo desafortunado no nos destroce el receptor o similar.
Avatar de Usuario
Por top242
#722672
sabes cual es el mecanismo que montan? Estan chulos los videos :). En submarino hay algo jeje ya seria la leche! jeje
Avatar de Usuario
Por fitozgz
#722698
Hola a todos!!

Quisiera aportar mi granito... yo lo que le he instalado al easy-star es un sistema lanza-piedras.
Se trata de una pequeña cajita hecha con una bandeja del super (para que no pese) lleva un servo dentro y cuando lo activas desde la emisora, la cajita se abre y suelta lo que lleve dentro, generalmente piedras (del tamaño de un servo) que son gratis y las cojes del camino.
Suelo buscarme un campo que esté regado y cuando cae la piedra al agua, el efecto es chulo. El otro día le robé 10 bombetas a mi sobrino, las lanzé (en asfalto) y el efecto es el mismo que las bombas-racimo, guapo de cojones!!!

Podría servir para hacer otra disciplina de vuelo tipo bombardeo, donde se podría dibujar una diana en el suelo y el avión que deje su bomba más cerca del centro...gana. Esto integrado con FPV con la cámara abajo... sería la leche.

Mañana intentaré colgar unas fotos del sistema y si le pillo más bombetas al zagal cuelgo un video.

Igual esto está inventado ya, si es así, perdonad a un novato.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#783526
flipante !!!! y lo bien que se lo pasan...
es una pasada de divertido esto de los barcos.
Por masterxavi
#829462
En su momento había ideado una ametralladora con bombonas de Co2 de 12 gr (pesa 30 gr la botella y 12 el Co2) utilizando la válvula que acúa con el percutor de las pistolas que usan este gas, para disparar bolitas de 4,5 mm de plomo, accionándola con una leva con un pequeño motor con caja reductora. Solo quedó en un dibujo.
Con un colega hicimos unas pruebas disparando un airsoft tirando plástico , y una gamo P23 tirando plomo, atravesando una caja de cartón muy grueso, el plástico quedaba dentro de la caja, el plomo incrustado en la pared que estab detrás. La prueba en elapor de 8 cm de espesor y a 5 metros de distancia, el plomo lo atravesaba como si no estuviera, el orificio apenas se notaba. El plástico lo atravesaba pero perdía casi toda su potencia.
Se podría hacer algo divertido de esto como los barcos pero en batalla aerea, eso si, extremando las medidas de precaución.
Adjuntos
unidad_disparo_CO2.jpg
th_unidad disparo CO2_.jpg
Por masterxavi
#836712
No necesariamente una pistola, bastaría con la válvula dosificadora y un cañon con al menos 15 cm de largo para que tome velocidad de salida. El resto un servo o un motor con reducción y una leva que haga el disparo. e ingenio para que funcione.
Por ahora pondré dardos debajo del fuselaje que soltaré sobre una diana a modo de bombardeo, que como competencia no está nada mal, a ver quien tiene coj..es de acertar.
un saludo
#856041
buenas noches esta idea es muy buena lo interesante de todo esto es que a fecha que se dio la ultima idea ya a cambiado algo los sistemas de bolas asi que a ver si alguien tiene una nueva version del sistema y me dice algo ok saludos.
#882208
Ya puestos yo tengo un trabuco de la guerra del francés de mi tatarabuelo, os puedo asegurar que de un cañonazo no queda nada en 50 metros a la redonda, eso si hay que tener en cuenta el retroceso que es de órdago y su elevado peso, yo creo que en un depron como que no, ahora bien cosas más raras se han visto volar.



saludos
#884866
ola

io e pensado de acer con un amigo un easy star con 2 receptores uno para el avion i otro para ponerle 4 artefactos o los que quepan una idea era un canyon con un muelle i una bola de acero de 1,5 cm i que un serbo lo desencagara i el muelle tirase la bola. o sea un piloto i un artillero i si ademas le pones una camara ya ni te digo.


saludos
#1016062
Jajajaj...estos si que estan pirados, pirados... :lol:

La idea es muy buena (la de poner una pistola de CO2).
Creo que lo pensaré para poner en un IA-58 Pucará (cuando lo haga).
Yo tube una Beretta 4,5mm CO2, y el cañon se puede alargar facilmente, ya que es un tubo de laton.
El cargador de pelets era de unas 30 municiones,y son metalicas.
Tomaré nota de todo....a ver quien es el primero que lo monta en un WARBIRD...jejejej

Sds
#1024415
Pichi_Arg escribió:
Jajajaj...estos si que estan pirados, pirados... :lol:

La idea es muy buena (la de poner una pistola de CO2).
Creo que lo pensaré para poner en un IA-58 Pucará (cuando lo haga).
Yo tube una Beretta 4,5mm CO2, y el cañon se puede alargar facilmente, ya que es un tubo de laton.
El cargador de pelets era de unas 30 municiones,y son metalicas.
Tomaré nota de todo....a ver quien es el primero que lo monta en un WARBIRD...jejejej

Sds
Ganas no me faltan a mi ! :mrgreen:

Yo el problema que veo (ya estuve investigando a fondo esto tiempo atrás) es que se necesita espacio, asi que mejor algo grande y que aguante carga, y otra cosa es que dentro del ala aun asi, no suele entrar todo el mecanismo, por lo que mejor seria usar un bimotor y que dispare desde el fuselaje. Esto ya restringe mucho a que avión instalar todo...jejeje

Otra cosa es decidir entre un juguete, o un autentico arma de destrucción(de esas que generan risas estúpidas del estilo ''jojojojo'' que tanto nos gustan a algunos :lol: ). Se puede poner una imprecisa y divertida pero flojucha ametralladora electrica de PVC con velocidades de 80m/s(mas la del avión) por 4 duros, o meternos ya en calibres metálicos e impulsados por CO2 con una masa y una velocidad de salida que ya habria que manejar con muuucho cuidado...pero sin duda podrian hacerse pasadas de ametrallamiento de meter miedo.

Lo que si es facil poner a cualquier cosa son bombas lanzables de salfuman, suenan, echan mucho humete y para divertirse estan de fábula. Yo voy a ponerme con ello, pero necesito antes una emisora con más canales.

Saludos!
#1024531
Sds[/quote]



Lo que si es facil poner a cualquier cosa son bombas lanzables de salfuman, suenan, echan mucho humete y para divertirse estan de fábula. Yo voy a ponerme con ello, pero necesito antes una emisora con más canales.

Saludos![/quote]

A ver, a ver, el salfuman ¿ no es el acido cloridrico?, ese que se una entre otras cosas para desatascar las cañerías? :mrgreen: . ¿Las venden esas bombas? ¿Dónde?. Porque haciendole una trampilla o sin trampilla, con un servo se pueden lanzar. :lol:
Danos mas detalles Tambo.
Gracias.
#1027789
Perdón, safuman no, esas son las que con bolas de aluminio revientan botellas cerradas con salfumán....jejeje, un cruce de cables.

Me refiero a bombas echas con esto:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... u5oA5i&t=1

Una caja entera cuesta...1,5€ o 2€, juntas todas las bolsitas un una sola bomba, y bien apelmazado suavemente he visto muchos videos donde hacen una ''gran bombeta''. Si aun no lo he probado es simplemente porque no tengo canales de sobra, ando detrás de hacerme con la Turnigy de 9ch pero no hay forma, y por eso aun no lo he podido probar.

Tal que lo haga lo publicaré.

Saludos.
#1027890
Bueno con una cajita de estas bombetas se puede hacer una buena bomba como tu dices. O si pudieras metarlas en un compartimento con trampilla, se pueden soltar varias a la vez y pareceria un bombardeo (Cuidado con la ropa tendida de las vecinas , a ver si vamos a quemar ese conjuntito suje-tanga que tanto nos gusta...) :lol: :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!