miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#241041
para los q no lo sepais, aparte del paintball
hay otra modelidad que se llama airsoft, donde no se disparan bolas de pintura mediante aire comprimido si no bolitas de 4 milimetros.

hay 3 tipos de armas, la de muelle donde hay que cargar la pistola por cada tiro, la de aire comprimido, y la electrica, donde los tiros son automaticos, son las llamadas AEG's. Automatic Electric Gun.

Bueno hay 2 tipos de ametralladoras de estas, las de calidad q valen 400 o 500 euros, y las imitaciones q estan por 100 euros o menos, eso si con una notable disminucion en la precision del disparo.

la historia es desmontar una de estas de 100 euros y montar el mecanismo dentro de un avion suficientemente potente como para levantar los 150/200 gramos que puede pesar el mecanismo, conectar un servo, y en contacto electrico el motor gira, comprime el muelle una vez tras otra y el disparo es continuo, muy rapido en realidad.

No se si os gusto la idea, pk destrozaria los modelos xDDDDDD eso si... es mas realista, un simple puntero laser y una microcamara harian del avion o el helicoptero todo un monstruo.

q opinais? decidme algo please XDDD
Avatar de Usuario
Por zaapa
#241042
otra idea menos destructiva seria usar el mecanismo q llevan algunos mini tankes de juguete para matarse los unos con los otros en el momento en que el haz toca el modelo del contrincante, y podria parar el motor por ejemplo y asi el zagi caeria al suelo :P
Avatar de Usuario
Por zaapa
#241045
y ahora q son las 5 de la madrugada y estoy desbordando ideas creativas tb doy la idea de que al zaggi le salga una paracaidas y caiga poco a poco al ser abatido xddddddddddddddddddd
Avatar de Usuario
Por merss
#241230
El problema esque las bolitas no saldran a una velocidad execesiva, i junto a la velocidad del avion, no creo que lleguen muy lejos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#241458
yo juego al airsoft las bolas son de 6mm no 4 y el sistema pesa mucho mas de lo que dices, a un F3A con motor de 10 cc lo mismo si que se podia acoplar.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#241752
si perdon 6mm,
hombre lo del alcance seria disccutible, si te compras un rifle de una buena marca como por ejemplo MARUI que te sale por 350/450 euros ya te digo yo que llegas a los 40 metros, aunque no se si es conveniente tanta fuerza, sin duda perforaria el modelo del contrincante.
Avatar de Usuario
Por top242
#243045
hombre, lo suyo seria que solo marcase el otro avion, y luego contar los impactos como puntos, jeje.
Por dani voltor
#252951
La verdad es que es interesante el tema. Yo lo había pensado de una manera un poco mas bestia :D :D . con petardos, de estos pequeños que salen disparados hacia arriba.
El mecanismo no seria muy complejo, solo se necesita una pila, una bujía, un interruptor y un servo.
Esto alomejor se podria poner en práctica con dos alas volantes un poco demacradas por los piñazos ue se puedan haber dado :lol: :lol: :D :D .
Weno haber si alguien se anima ha hacer estos avioncitos para el combate.
Si me quereis preguntar algo mas sobre este tema de los petardos, lo poneis aqui en el foro o me mandais un mail a consell100@yahoo.es.
Salu2 y felices bombas :D :D
Avatar de Usuario
Por top242
#253025
ummm, no creo que este el tema como para lanzar artefactos incendiarios, nosostros que solemos volar en zonas agricolas y demas. Yo me astendria de usar pirotecnia.
Por dani voltor
#254652
Bueno , ya dije que la idea era un poco sonada XD, pero bueno dependiendo de donde vueles se podria probar.
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#259714
top242 escribió:ummm, no creo que este el tema como para lanzar artefactos incendiarios, nosostros que solemos volar en zonas agricolas y demas. Yo me astendria de usar pirotecnia.
Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
Por acelgafly
#264381
impresionante me gusta el tema, lo suyo seria hacer un avion al uso, de explosion :D :D :D motor en cabana y disparador en el morro....jejejeje y si perfora mejorrrrrrrrrrrrrrr :wink: :wink: que para eso es el combate.
Por dani voltor
#270759
Ola acegafly si te interesa el tema te puedo mandar un esquema de como lo haria. No es q no lo quiera poner por aqui pero resulta wque no me va bien para mandar archivos y mira que lo he intentado de diversas maneras.
Pues eso el que este interesado q me mande un mail a consell100@yahoo.es
Enga chavalotes a derribar trastos viejos XDD
Felices vuelos
Por Gumer
#270889
¿por que no haceis algo que lance un chorro de pintura o algo asi? He visto que algunos chismes de esos lo lanzan a unos 15 mtr.
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#273892
He estado pensando, y creo que lo mejor sería colocar bajo las alas cohetes de los más pequeños pirotécnicos, se podrían encender con una resistencia o un ignitor. Lo ideal sería lanzarlos por pares, haciendo de cohetes aire-aire, al estallar cerca del avión contrincante le derriban seguro, y si se clava...pues a la mierda contrincante :lol: .

Aún mejor, coger una batería antiaérea de pirotecnia, de las de 25 cohetes, y colocar ignitores para que se disparen de 5 en cinco.

Hay mil cosas que hacer...
Por Pipe
#273940
lo que estaria bueno seria que los aviones involucrados esten hechos con una estructura bien solida, pero que sobre la estructura como fuselaje y en las alas halla una capa de poliestireno, o algo asi, o algun plastico que no se rompa demaciado dificil. Entonces esta capa es cambiable, pero cuando le disparan al avion valla quedando la estructura como lo unico que no se rompe, y entonces dicha capa va dejando el esqueleto del avion al romperse. se entiende?. entonces en algun momento el avion va a ir callendo...
el problema que advierto es que las bolitas no distinguen entre una persona y un avion... habria que ser precabidos para evitar accidentes... creo que me voy a poner a hacer algo como esto.. que se va a ver como un avion normal, lo unico que con carcaza "descatable", y de paso cuando no combato no sufro por los porrazos....jeje.
(que relacion peso-potencia creen que estaria vien, porque querria hacer algo como esto pero no tengo la mas minima idea de que motor ponerle viewtopic.php?p=273874#273874 .)
Por dani voltor
#274951
Buenas Pipe y a todos, yo no cogeria una zagi para esto,, la vas a destrozar en un disparo como le des.
Yo Habia pensado en pillar un MIC q hemos hecho hace poco en casa hecho en coroplast, es un tipo de plastico bastante resistente a porrazos,es decir, que si consigo q mi padre me deje le vaoy a meter un sistema de interruptor q se acivara con un servo, cuando el interruptor se accione, dejara pasar la electricodad de una pila, suficientemente potente como para encender una bujia (las q empleamos en los motores de explosion), cuando la bujia se encianda calentara la mecha del cohete pirotecnico produiendo q este se encienda i salga disparado.
Bueno esta es mi idea aver si nos animamos o alguien se anima ha hacer esta experiencia.

Saludos ya hasta pronto

Pst: Como sigamos asi seguro q nos hechan fuera del foro por terroristas :D :D :D :D :D
Por Pipe
#276174
hola, antes que con una bujia yo provaria con un alambre cortito de cantal, o nicron. Ademas usaria un variador de velocidad bien barato... o otra cosa, o con un stick, no se..
algo mas es que el material que cubre a la zagui por fuera, el que le da la forma gracias a la que se sustenta,pienso que es mejor que se rompa, entonces la zagui termine por caer, pero que sea de facil y barato remplazo, es decer no se rompe la zagui, el exterior es lo que se rompe... :D :D es que es mas interesante :D :D
saludos.
Avatar de Usuario
Por Barón Caqui
#277643
Hola,
Lo suyo sería instalarle un rifle de esos de bolas de 6mm de los malos, claro está, a un cargo de MULTIPLEX en la bodega de carga. Así conseguiríamos un auténtico bombardero.
El cargo puede llevar hasta 500g de peso extra. Sólo falta colocar unos blancos fijos en tierra y....... tatattatattatatata.
Tal y como está el asunto lo de los petardos como que no.

Buenos combates
Por Pipe
#281029
es cierto, de pintura, eso si, que no se vuele con el viento.... pero es lo mejor si se supera eso (que casi seguro que ya esta superado)
Avatar de Usuario
Por minoa3000
#288760
hace un año , vi un sistema con laser para avinones rc , en cada avion un pequeño recptor y trasmisor .
el laser del atacante lo recibe el receptor y lo marca con un punto y asi.
al terminar el tiempo de juego , ejemplo 5 minutos de combate aereo .
se miran los receptores y se ven los impactos .
al ser electronico se podria jugar varios aviones , y supongo que con un indicador a cual corresponde cada impactos.
lo que no me acuerdo donde fue que lo vi , tambien se habia algo para tanques rc .
vamos es le mismo sistema que para las gueriilas estas que te metes en un laberinto con un traje y un rifle laser. por ahi va la cosa.

a que no estaria mal que cada impacto deje al avion receptor con 3 segundos sin mandos.....serian eternos esperando al recuperar la señal ...:)))) claro con una zagui , que si no saldria caro :))
Por oxcax
#289824
Pero si no ai riesgo no molaaa !!! Yo descartaria esta ultima opcion, veo mucho mas divertido lo de los coetes o lo de las bolitas.
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#289825
Pero es más peligroso, y a ver quién es el chulo que apunta en el aire... :?
Avatar de Usuario
Por waka
#294139
Hola yo tambien juego al airsoft, Soy de Airsoft Marbella, y existen replicas que cuestan poco dineros las cuales se podrian adaptar y cargarlas con bolas de 6mm pero de pintura, claro esta yo en mi sig552 no meteria una bola de estas no sea que se estrope el mecanismo, pero creo que ahi posibilidades, tambien ahi que tener encuenta la bateria que ahi que poner para el geardbox que eso ya depende de la potencia que quieras meterle.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por Iñigo
#294790
Si pero las bolitas y los cohetes dañan el avion y pueden ocasionar daños colasterales a la gente .

Mi idea seria usar el sistema por laser en aviones de la segunda guerra mundial o similares de "corcho" y que al ser alcanzado lance un paracaidista y el piloto va y aterriza su avion sano y salvo y el combate sigue.
Por ADIOS
#294796
Iñigo escribió:Si pero las bolitas y los cohetes dañan el avion y pueden ocasionar daños colasterales a la gente .

Mi idea seria usar el sistema por laser en aviones de la segunda guerra mundial o similares de "corcho" y que al ser alcanzado lance un paracaidista y el piloto va y aterriza su avion sano y salvo y el combate sigue.
Eso ya te lo venden comercial, llevan un laser y un detector, si le das, te deja el motor al mínimo cierto tiempo :D :D
eso si, el avión no es un wardbird
Por dani voltor
#294994
Yo creo q lo divertido es lo de los petardos aunque como muchos decis es un poco peligroso, pero es divertido y por lo q cuesta una zagui q las podemos hacer nosotros mismos, creo q es mucho mas impresianante y mas divertido si solo se rompe el exterior. jeje. En cuanto a poner a dos zaguis.. por mi ningun problema si alguien de mallorca se anima ha hacerlo yo pongo la mia soi ningun problema. Ales a ver quien se anima!!!!

Salu2 i felices combates :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!