miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GermanGB
Hola pues queria saber como puedo montar la helice slow fly de 9x4.7 ya que trae una de 8x6 que encaja de fabula en el cono de la helice, pero la slow fly no encaja es un poco mas gorda. Ayuda.
Por jukio
hola,

Ojo, comprueba las especificaciones de la hélice respecto al rango de revoluciones.

Las SF, slow fly tienen un rango limitado de revoluciones.
Las revoluciones del motor son las Kv del motor por los voltios que le metes. Por ejemplo un motor de 1500kv a 11.1v de Lipo de 3elementos, dará unas 16.650 revoluciones teoricas por minuto.
Las hélices SF, suelen estar en rangos de uso menores.

y además, las SF "tiran" mas de motor por lo que hacen que tenga que "sufrir" mas. Si le sumas que aumentas de una 8x4 normal a una 9x4.7....puede que quemes el motor por exceso de consumo

PAra una Cessna, no es recomendable una SF que son para vuelo lento con mucha tracción y para un Cessna como que eso ...... :roll:
Vienen indicadas para 3D o vuelos indoor....

Pero bueno eso cada uno decide, pero comprueba antes no sea que falle algo

Un saludo
jukio escribió:hola,

Ojo, comprueba las especificaciones de la hélice respecto al rango de revoluciones.

Las SF, slow fly tienen un rango limitado de revoluciones.
Las revoluciones del motor son las Kv del motor por los voltios que le metes. Por ejemplo un motor de 1500kv a 11.1v de Lipo de 3elementos, dará unas 16.650 revoluciones teoricas por minuto.
Las hélices SF, suelen estar en rangos de uso menores.

y además, las SF "tiran" mas de motor por lo que hacen que tenga que "sufrir" mas. Si le sumas que aumentas de una 8x4 normal a una 9x4.7....puede que quemes el motor por exceso de consumo

PAra una Cessna, no es recomendable una SF que son para vuelo lento con mucha tracción y para un Cessna como que eso ...... :roll:
Vienen indicadas para 3D o vuelos indoor....

Pero bueno eso cada uno decide, pero comprueba antes no sea que falle algo

Un saludo
Yo he usado en la cessna helices 9x4,7 slow fly y me han ido de fabula,de echo me la recomedaron para aprender a volar ya que con la 8x6 que trae de serie la cessna es muy rápida,agil y nerviosa.No solo no he quemado el motor sino que cuando acababa de volar esta fresquito.Ahora que ya controlo estoy volando con las 8x6 que trae de série,pero vamos yo en mi caso 0 problemas con las 9x4,7 slow fly con el motor de la cessna.Con respecto a como acoplar esa helice al motor,deberás ir a una tienda o mirar por internet un portahélices que sea del mismo diametro que el eje de la cessna(sino me equivoco creo que mide 3mm el eje) y que ya trae un cono para poderle acoplar.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
GermanLoko escribió:Entonces que deberia de comprar el cono de la helice de 3mm?

Yo compré un porta helices en una tienda de aeromodelismo y ya me venia con un cono para acoplarle,de todas formas venden conos a parte por si no te gusta el que trae.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!