miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MERINO1
Hola soy nuevo en este mundo, tengo un avion cessna creo que es un 182 que me han regalado de 2 mano vuela muy bien un amigo que sabe volarlo lo volo y quede asombrado, me dijeron que antes de volarlo tenia que buscar un simulador y entrenar los mandos en mi pc. he estado investigando un poco os digo lo que tengo a ver si me podeis ayudar, tengo una emisora art- tech e-fly de cuatro canales un jack de 3.5 que venia con la emisora. me he descargado un programa que se llama FMS y otro que se llama PPJOY. HAY VA MI PREGUNTA ¿COMO CONECTO MI EMISORA PARA PODER MANEJAR EL SIMULADOR? he conectado el jack al conector de microfono del pc y no me responde el avion, he intentado cambiar la configuracion en la pestaña de controles y no consigo nada. ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE DEBO HACER PASO A PASO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Por FRANMARIN
Amigo yo compre una emisora en los chinos con usb en ebay......tirada de precio y te viene con drivers.....no te calientes el tarro y comprala,,,

Va muy bien......ademas te va con todos los simuladores.....

Es tonteria ke uses la emisora ke tienes para el avion....ke dudo de ke la hagas funcionar en el pc...y por ese jack olvidate,,,,,

saludos
Por rilos
Necesitas un cable de conexion de tu emisora al pc para simulador, depende del modelo de emisora es posible que no exista, que te salga mas caro el ajo que el pollo... como dicen hay en el mercado una "falsa emisora" para conexion USB al PC para simulador...

Salu2
Por alfredo alonso alonso
MERINO1 escribió:Hola soy nuevo en este mundo, tengo un avion cessna creo que es un 182 que me han regalado de 2 mano vuela muy bien un amigo que sabe volarlo lo volo y quede asombrado, me dijeron que antes de volarlo tenia que buscar un simulador y entrenar los mandos en mi pc. he estado investigando un poco os digo lo que tengo a ver si me podeis ayudar, tengo una emisora art- tech e-fly de cuatro canales un jack de 3.5 que venia con la emisora. me he descargado un programa que se llama FMS y otro que se llama PPJOY. HAY VA MI PREGUNTA ¿COMO CONECTO MI EMISORA PARA PODER MANEJAR EL SIMULADOR? he conectado el jack al conector de microfono del pc y no me responde el avion, he intentado cambiar la configuracion en la pestaña de controles y no consigo nada. ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE DEBO HACER PASO A PASO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mi caso es exactamente el mismo y la misma pregunta que hace MERINO1, de modo que si alguien "sabe", como se hace , se agradece.
Por celentereo
Yo creo que gastarse 20 euros es una tontería para una cosa tan fácil, y más si dices que tiene una salida jack estéreo la emisora. Lo único que hay que tener cuidado es de quitar el cristal antes de poner el simulador, para no freir la parte de Rf.

Ya te bajaste el ppjoy, bájate el spartpropoplus, y sigue las instrucciones de esta página: http://www.smartpropoplus.com/BlueAndGrey/PpjConf.htm

O, en general, esta: http://www.smartpropoplus.com/dnn/

No tiene pérdida. Sigue las instrucciones tal cual. Asegúrate de que el sppconsole tenga seleccionado la modulación de tu emisora (dijiste que es una skyartech, entonces es ppm).

Luego abre el fms, calibra, y listo.

Si tienes alguna duda, avisa.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!