miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
hola me gustaria saber con que limpiais el heli despues del vuelo, a mi se me llena de aceite a saco y se queda el polvo pegado, lo estoy limpiando con pronto jabonoso y agua.
pero no me parece muy buena solucion, ¿conque engrasais la rotulas y los rodamientos? yo le echo spray de aceite de tefon que repele el polvo.
¿que opinais?
jaimerioco escribió: ¿conque engrasais la rotulas y los rodamientos?
:shock: .... con nada. No engrases las rotulas, ni los rodamientos..... a no ser los axiales (grasa).

El resto yo lo limpio con Metanol puro y duro. Pulverizo todo el heli y posteriormente trapo, finalizando con un pincel. Los ejes limpitos mejor que engrasados.

Una vez limpios aplico un poco de aceite al cíclico.

Aunque en esto, como en todo, cada mestrillo tiene su librillo 8)

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por juanje_86
con quitagrasas puro y duro, y cuando el escape ya esta muy muy negro y no se quita con la dremel y un cepillo y como nuevo, aunque esto no lo hago mucho, luego con un cepillo y una brocha y lo mas importante con MUCHISIMA PACIENCIA, esto es lo malo de los helis glow pero esa autonomia......
Por lpmceplmb
tenemos un compañero en el club que lo desmonta al completo y lo vuelve a montar, la verdad es que su heli esta como nuevo.

yo limpio con agua y javon sin darle a los rotores, palas, canopy, patines y tubo de cola. y cuando desmopnto para arreglar algo ya me meto mas en profundidad,

saludos
Por jaimerioco
con el tema del engrase... se supone que el aceite de tefon es para repeler el polvo..
digo yo que no le vedra mal....
Por Pacman
Te recomiendo un producto, muy extendido en los coches, pero que por aqui no veo mucho....
http://www.serpent.com/product/1690

Es como una plastelina, primero le das con una brocha, sin mas, y le quitas lo gordo, luego, arrancas del bote un poco de la pasta, y te aseguro que se lo lleva todo detras, incluso alguna vez me he encontrado, dentro de la bolita, alguna arandela que estaria por ahi suelta :lol: . En serio, es lo mejor, polvo, aceite, restos de hierba, lo que sea, todo se queda pegado, cuando la bola te da asco tocarla :lol: , la tiras y arrancas otro trozo. Os lo recomiendo, en cualquier tienda de modelismo deben de tener, de esa marca, o de otra.
Por Garcíe
Como bien te ha dicho Don Fernando :wink: cada maestrillo tiene su truquillo pero yo últimamente a parte de darle con metanol estoy utilizando toallitas humedecidas de las que se utilizan para los babys y queda de LUJO.
Por nelbeca
Yo utilizo metanol com una brocha .Toallistas humedecidas del mercadoma y se queda como nuevo
.

:cry: :? :? :?
Por SEVIMANUEL
Lo de la bola esa de plastilina que se usa para los coches de rc van perfecta
Por SEVIMANUEL
Todo lo que contenga teflon como ya sabemos repele el polvo etc....
Por alexandro
ecoalfa escribió:Hola,

Papel, brocha fina y wd40, formula magistral 8)
también sirve el WD-40 para limpiar?¿?¿?
joder con el liquidito...
Por vicent99
hola , por ahi hay rulando otro post con practicamente el mismo titulo por si quieres mas info.
Por Antonio T.
lpmceplmb escribió: yo limpio con agua y javon sin darle a los rotores, palas, canopy, patines y tubo de cola. y cuando desmopnto para arreglar algo ya me meto mas en profundidad,

saludos
Hombre, yo soy partidario d q cada uno limpe como quiera, q para algo el heli es suyo y lo ha pagado el... :roll: pero vamos, yo no lo limpiaria en la vida con agua y jabon, en ese aspecto estoy con Fernando, lo mejor metanol puro y duro, con un buen pulverizador q se gradue la boquilla, y se quedan de lujo. Lo de utilizar alcohol es simplemente x q se evapora antes q el agua, y con tanta electrinica d x medio yo no m la jugaria.. es solo una opinion. :) 8)

Un saludo.
Por juanje_86
mientras no este nada cerca de la electronica..... pues si pero hay que tener mucho cuidado con eso, lo suyo son toallitas desengrasantes y un cepillo y si hay mucho una dremel
Por marianoF1
Antonio T. escribió:
Hombre, yo soy partidario d q cada uno limpe como quiera, q para algo el heli es suyo y lo ha pagado el... :roll: pero vamos, yo no lo limpiaria en la vida con agua y jabon, en ese aspecto estoy con Fernando, lo mejor metanol puro y duro, con un buen pulverizador q se gradue la boquilla, y se quedan de lujo. Lo de utilizar alcohol es simplemente x q se evapora antes q el agua, y con tanta electrinica d x medio yo no m la jugaria.. es solo una opinion. :) 8)

Un saludo.
si tu no lo limpias :lol:

yo opino que con un pulverizador echarle alcohol a presión y queda perfecto

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!