miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

#1266669
hola chicos
olvidando la opcion de llevarla arriba del frame.....como llevais vosotros las lipos instaladas en vuestros tri o multis?
yo la llevo con bandeja como esta
Imagen

aunque veo que mucha gente la lleva asi...sujetas con velcro
Imagen

de esta ultima forma no corremos el riesgo a que con un mal aterrizaje la lipo se golpee con una piedra por ejemplo?

bueno a ver que metodos utilizais
Última edición por longboard el Lun, 10 Mar 2014 22:37, editado 1 vez en total.
#1266674
Mientras este bien sujeta... lo que si tengo de sobra comprobado es que es importantisimo
que este cerca del centro de gravedad vertical. El aparato vuela infinitamente mejor.

Saludos
#1266676
Megaboeing escribió:Mientras este bien sujeta... lo que si tengo de sobra comprobado es que es importantisimo
que este cerca del centro de gravedad vertical. El aparato vuela infinitamente mejor.

Saludos
bueno claro...lo del c.g supongo que lo damos por hecho
#1266786
Yo estoy a la espera de un cable que me tiene que llegar para continuar con el montaje del mío,
pero la idea que tengo es colocar la batería entre los platos superior e inferior del frame, y además
sujetarla también con velcro, para que no baile. El plato superior lo tengo que tener reservado para
la controladora, y en la parte inferior no me gusta la batería, no sea que pegue un barrigazo y se joda.
Así que en el medio del frame. Por cierto, a ver si llega ya el cable, que estoy que me tiro de los pelos.

Un saludo a todos.
#1266790
taito2 escribió:Yo estoy a la espera de un cable que me tiene que llegar para continuar con el montaje del mío,
pero la idea que tengo es colocar la batería entre los platos superior e inferior del frame, y además
sujetarla también con velcro, para que no baile. El plato superior lo tengo que tener reservado para
la controladora, y en la parte inferior no me gusta la batería, no sea que pegue un barrigazo y se joda.
Así que en el medio del frame. Por cierto, a ver si llega ya el cable, que estoy que me tiro de los pelos.

Un saludo a todos.
Creo que lo mejor seria la controladora entre los platos superior e inferior y la bateria en la parte superior.
Si es en el 330... ya que el mejor lugar para colocarla es en el punto de cruce del CG vertical y horizontal

Saludos
#1266797
He pensado en esa opción Megaboeing, lo que pasa es que la controladora es una KK2.1 LCD
y por eso me obliga a ponerla arriba, porque tengo que tener la pantallita visible para configurar.
En cualquier caso, es mejor entonces ponerla paralela al sentido de avance del quad ¿verdad?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!