miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Soy novato e iniciandome en este mundillo y tengo un avion modelo PA-12 de la marca Lee (igual o parecido al PIPER) que no me hago con él en el aire.
Tiene un motor 480 y emisora con 3 canales, direccion profundidad y la velocidad de motor es constante, o en marcha(no hay dios que lo controle) o parado (planea)

Mi pregunta es que puedo hacer y logicamente comprar para que yo pueda regular la velocidad del motor.

Tengo una emisora de 4 canales futaba 4ex, que tengo que comprar ¿un receptor futaba y un variador?
Por joshua
en principio, con un variador electronico y un receptor, mas los cristales, compatibles con cualquiera de las 2 emisoras que tienes, te tendria que funcionar, segun me criterio de novato.

un saludo
Por McK
Yo tengo un falcon pro tambien de lee, y tambien tenia el mismo problema, o todo o nada.

Te cuento lo que hice, supongo que seran similares. Le monte un variador (30€) y claro, un receptor en fm 35 (35€, micro, asi pesa menos...aunque me ha descentrado un poco el cg) pq el que traia venia en 27... un cristalito (11€)... y como yo tambien tenia la emisora (una futaba de 6 canales) no necesite nada mas.

Por cierto, el receptor no hace falta que sea futaba, y el variador tienes de diferentes amperios, ahi pregunta a otros que yo mucha idea no tengo
Por Jesús
Mira lo que te vas a gastar en ponerlo bien y haz calculos con lo que te vale un Easy Star o un Minimag sin alerones... luego decides.

Un saludo
Por McK