miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1263333
PONIENTE15 escribió:AD , en la radio le vusco los canales y le pongo en lops canales en ON , pero cuando enciendo el programa DGI ,y apago la emisora no pasa a la flecha azul de fail safe, no se si me entiendes, SALUDOS
El que me tienes que entender eres tú a mi.

Si tienes failsafe en todos los canales, sólo tienes que activar el failsafe en el canal que le tengas asignado al canal U de la Naza. Los demás todos apagados.

Como es tu radio ?
Si no la conozco y tu respuesta es así de ambigua, poco te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Por PONIENTE15
#1263339
Perdona por no explicarme bien , en la emisora le busco en el menu hasta llegar a un punto que pone failsafe, entro en ese punto, y ahi estan los canales , para salir de dudas le doy a todos los canales en ON , pero cuando pongo el programa dji, no me obedece el failsafe cuando apago la emisora,, gracias
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1263345
El failsafe debe ordenarlo el receptor cuando pierde el enlace con la emisora,si el receptor
no tiene esa opcion no hay nada que hacer.

De todas formas, la forma de guardar el failsafe en la naza es llevar el cursor del canal
U a una posicion de failsafe en el asistente y en ese momento grabarlo en el receptor
en algunos es pinchando en el mismo receptor un pulsador y en otros se hace desde la
emisora desde algun menu,etc.
Una vez hecho esto la manera de comprobarlo es apagando la emisora y comprobando
que el cursor de los modos de vuelo salta a una de las zonas de failsafe que se encuentran
entre cada uno de los modos de vuelo y por supuesto con las helices desmontadas.

Otra cosa es que se programe cualquier mezcla para provocar un failsafe que lo unico que
hace es engañar a la naza para que vuelva sola o aterrize.

Saludos
Por Franynada
#1263360
Me voy a empezar a montar un kit dji f450 con naza lite+gps pero soy novato total me quedo por aqui a ver si voy leyenfo algo, las fotos me han venido bien. Puedo poner un post con lo que voy a comprar y como lo voy montando y las dudas que me surjan? Gracias!
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1263418
Franynada escribió:Me voy a empezar a montar un kit dji f450 con naza lite+gps pero soy novato total me quedo por aqui a ver si voy leyenfo algo, las fotos me han venido bien. Puedo poner un post con lo que voy a comprar y como lo voy montando y las dudas que me surjan? Gracias!

Claro que si,para eso estamos...
Por manoloperolo
#1266593
Vamos a ver.... yo me adhiero al compañero en lo de novato y en que quiero montarme un modelo como el descrito, el Dji F450- con Naza-Lite con gps .Aunque la primera duda es en que se diferencia el Naza-lite del naza normal :shock: , se que lo mismo estoy preguntando una tontería pero el que no sabe es como el que no ve, y yo no veo 3 en un burro :mrgreen: ), la siguiente es que imagino que mi sanwa de 6 canales como que no me sirve para este "bichito" :roll: , así que que os parece la Turnigy 9x, se que hay un hilo abierto pero no saco ninguna conclusión clara :shock: , bueno para empezar ya os he dado un ratito la brasa, mas adelante seguiré haciendo preguntas..... tenedme paciencia :oops: :wink:
Avatar de Usuario
Por PONIENTE15
#1266885
Hola , respecto a la naza , hay varios tipos de naza y cada uno tiene su propio nombre, y respecto a la emisora , la 9x es la que yo he estado usando hasta ahora, pero no tiene auto-failsafe , digamos que si lo alejas demasiado y pierde la recepción, no regresa. Saludos
Por izenbako
#1267486
hola a todos!
soy un novato total pero llevo unos dias informandome sobre los multicopteros y estoy casi decidido a comprarme el kit del f450 con naza lite + gps.
En cuanto a la emisora tengo pensada una turnigy 9xr: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dule_.html
con este modulo y receptor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14355

Con ese receptor podria tener el failsafe y la vuelta a casa del quad? en principio es lo que deseo pero no se seguro si con eso seria suficiente, que me decis?
un saludo!
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1267524
puedo montar un F450 y controlarlo con una emisora futaba ff9?? esque quiero entrar al mundo de los drones y tengo una ff9 y no se como irá el tema de la configuracion
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1267540
La misma respuesta para los dos, mientras el receptor incluya failsafe podeis utilizar la
emisora que querais, con 7 canales teneis suficiente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1267544
ok, y sobre la programacion la emisora tiene que tener algo especial?
muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1267563
Nada, en modo avion y listo.
No necesitas mezclas ni nada especial, un canal con interruptor de tres posiciones
para los modos de vuelo,con eso ya lo tienes apañado.
Si piensas poner un gimbal necesitarás otro canal con potenciometro para
el ajuste del tilt.

Resumiendo:

4 canales para mandos basicos de vuelo del multi
1 canal para modos de vuelo (3posiciones)
1 canal para IOC (opcional)
1 canal para control del tilt del gimbal (opcional)

total 7

Saludos
Por izenbako
#1267586
gracias megaboeing!
y sobre la bateria cual es recmendable para este quad? 3s, 4s? cuantos miliamperios y capacidad de descarga?
saludos :)
Por luibsa
#1267698
Yo tambien estoy muy interesado en montar este bicho.
si no es molestia, donde lo habéis comprado?
gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1267724
Lo podeis comprar en muchos sitios, en stock rc por ejemplo...teneis combos
que incluyen la naza y sale muy bien de precio.

Lo podeis volar con 3s y 4s con 4s es un poco mas nervioso y agil, depende de la utilidad
que le querais dar y el peso a levantar (camara etc)

Yo lo llevo con 4s 5200mAh 35-70c y helices 10x5 graupner pero lo llevo cargadisimo
gimbal,camara,tx de video,osd y controladora wookong.


Si lo utilizais para vuelos de iniciacion, con unas baterias de 3s 4000mAh teneis para
entreteneros un buen rato.

Saludos
Avatar de Usuario
Por hecda
#1270740
Buenas tardes,
Otro que quiere unirse a este montaje. Quisiera montar un 450 con GPS y FPV. La idea es que pudiera hacer que el 450 vuelva a su posición inicial en caso de que pierda señal y montar con sistema FPV. Pero no quiere hacer lo pesado sinó mas bien ligero.
No se cual aconsejais, el Naza Lite o el V2?.
Por cierto, como llevais los montajes de los vuestros.

He visto este ¿que os parece?:
http://www.hobbyplay.net/multicopteros- ... za-kit-gps
De camino me viene esta emisora:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=45026
Con este receptor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19968
Buenos vuelos,
Hecda
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1270788
Hola, te aconsejo que si te lo puedes permitir,monta la V2

Respecto a la emisora he oido hablar muy bien de ella, del receptor solo te
comento que es imprescindible que tenga failsafe.

Cualquier duda aqui estamos

Saludos
Avatar de Usuario
Por hecda
#1273293
Buenas,
Ya me ha llegado la emisora y el receptor. Ahora voy a preparar la lista de la compra del DJI F450 con el chaval, por ahora sin FPV pero con la idea de montarlo en el verano.
Supongo que lo mejor es comprar un kit con la Naza Lite o Naza V2. En pricipio me estoy decantando por la Naza V2 aunque en mi club todos usan la Naza Lite??.
Sería éste:

http://rc-innovations.es/Multicopteros/ ... AZA-V2-GPS

Otra cosa a comprar es un par de baterías, he pensado en 3S 5000mah como està por ejemplo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19153

¿Me haría falta algo más a vuestro entender?.
Buenos vuelos,
Hecda
Avatar de Usuario
Por sergiocos
#1281442
Yo tengo el F450 con la v2 y nueva motorización E300 (variadores 15a y motoy motores grises)
Estoy todo happy con el! vuela con 3s con 4s de lujo, peso en vacio 1,4kg con su gopro montada en un soporte normal con lipos de 5000mha y 6000 mha
autonomia 12min aprox

un saluditooooooo
Avatar de Usuario
Por kakilambe
#1304369
Respecto al Fail safe, con la Naza y el GPS no hace falta que el receptor lo incluya.
En cuanto el receptor pierda la señal, la Naza asistida por el GPS, va a traer al copter al punto de partida
Por Llovet
#1315096
Hola buenas estoy montando un f450 poco a poco . Ya tengo el chasis hj f450 y estoy esperando los esc y me gustaría saber como los puedo probar para saber si funcionan bien sabiendo que no tengo nada mas y saber si lo tengo que devolver.
Los e comprado en china de 30 A y con firware simonk y de marca flight jobby o algo así.
También para que me digáis si son medio Buenos para mi primer xcopter
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!