miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Como os gustan, duros o blandos?

Duro
2
15%
Medio
4
31%
Blando
5
38%
No lo he tocado
1
8%
Que es eso?
1
8%
Por Parrich_
Pues eso, que me aburro :D

Como os gusta mas llevar la dureza d los sticks de la emisora, yo x mi parte no los he tocado pero es por curiosidad..

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Aiii va... La he cagado, he respondido Duro antes de leer tu Post, estaba convencido (vamos, ya lo daba por hecho), que hablabas de los Dampers :lol: ...

He puesto "Duros", porque los Dampers los quiero, por supuesto Duros, pero los Sticks de la Emisora todo lo contrario, Muy Suavecitos, vamos, que se note el Centro y poco más, que sinó pierdes bastanta Sensibilidad en el Centro :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Leptis
Pues ami depende, la mano derecha que es la buena, tengo el stick, suave y en la izquierda, lo tengo duro como un peño.Me acostumbre asi desde el principio y asi se quedaron. :D
Por Lucifer
Blandos, consigues volar mejor, eso si tienes que controlarmuy bien, no le vayas a dar sin querer.. xD ... tipico de """ hay cuando tiro de profundidad se me va de alabeo"""

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!