miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Pues mira, creo que no soy un buen ejemplo o si, nunca se sabe :wink: pero vengo de comer por ahí tomarme unas cañillas y te escribo esto mientras me tomo una copilla, triste, pues no, Domingo.

Pero bienvenido a la vida real :lol:
Por donantedeplacer
mal muy pero que muy mal, solo de pensar que hay que esperar otra semana para volar
Por antonio collado
pues yo fatal despues de ir esta mañana todo ilusionado a recoger un heli me vine con las orejas acachadas despues de estar dos horas esperando y tres horas de viaje para que no apareciera, aunque ya se ha disculpado caso de fuerza mayor :evil:
Por doblerizo
De triste nada, esta mañana casi demasiada buena para volar, sin viento temperatura estupenda, seis vuelecitos, despues de comer una siesta, ahora husmeando por los foros, viendo videos y demas, a las nueve me voy con unos amigos a tomar unos vinitos, es decir un domingo perfecto
Salu2
Por antonio collado
hoy a la vuelta de cordoba me iba a acercar por las infantas a enseñaros el heli a ver que os parecia pero no a podido ser, otro dia nos veremos
Por aspa
uff. a mi me sientan mu mal. por la mañana estoy bien pero cuando llegan eso de las 5 o las 6 me deprimo un monton porque aunque sea domingo pero es como si se empezara a oler el lunes,es deprimente pero bueno siempre te queda esa cosilla ahi de que vas a hacer el finde que viene, es como cuando stas en pleno invierno helao de frio y empiezas a organizar las vacaciones de verano,te entra el calorcito por el cuerpo,es o no? 8)
Por doblerizo
Hola collado, cuando quieras te pasas, hoy an estado volando helis dos socios con Hirobo y Venture ambos 90
Salu2
Por Pacman
Depende, de si te vuelves con el heli dentro de 2 bolsitas del carrefour, o si lo vuelves entero :lol:
Por Fernando Llamas Fernández
Pacman escribió:Depende, de si te vuelves con el heli dentro de 2 bolsitas del carrefour, o si lo vuelves entero :lol:
:D :D :D :D
Muy bueno jejejejejejej.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!