miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1087494
Hola compañeros, me gustaria saver como pintar el depron, el problem que tengo es que una vez pintado si quiero en mascarar al para dar otor coloro al leantar la cinta me llevo la pintura....... usais algun tipo de iprimacion??; Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Gigolo
#1087576
Yo lo pinto con aerografo y utilizo plantiyas echas con el depron, me explico, corto el depron con la forma que quiero pintar y lo pongo sobre el depron a pintar, se pinta de dos pasadas y se kita el depron utilizado de plantilla, quedan lineas bien delimitadas y no te llevas pintura ninguna puesto que no as pegado nada, aunque es muy practico se gasta mas depron, pero siempre se tiene retales por ahy, puedes ver algunos aviones que he pintado aqui: http://www.wladydesigns.com.es (ase tiempo k no modernizo la pagina, asi que algunas imagenes tardan en cargar)
Avatar de Usuario
Por Gigolo
#1087600
Gracias por el piropo de los trabajos, si tienes alguna duda dimelo, y si eres de sevilla no me importa kedar y enseñarte como se pinta. ;)
Aunque lo mas facil es el amigo youtube, muchas tecnicas las e ido aprendiendo de ahy, si buscas pazuoli airbrush, veras como el tiene unas plantillas de plastico para los dibujos, y aprendes muchas tecnicas curiosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1087737
Lo malo es que no dispongo de aerografo y con los sprays normales no se puede por que ataca al Depron de molo que me queda rodillo con pintura al agua y intentar la tecnica que me comentas poniendo un papel o depron, una vez si pinte uno pero entero de un solo color con Spary pulberizando desde mucha distancia pero se gasta un bote para un avion pequeño.... Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Gigolo
#1087805
Vale, si no dispones de aerografo lo primero k deberias de hacer es plantarte pillar uno (6€ aerografo+30€compresor chico+20€envio desde china, y el bote de pintura chino 2€ y tiene pa 6 indoor completos) eso estaria muy bien para empezar a hacer tus cositas, pero si no puedes, keda la opcion barata que es la de dejar de comprar el spray en los chinos y comprarlo en tiendas pidiendo spray acrilico, ques a una distancia prudente no ataca el depron.
Si aun asi quires utilizar el rodillo utiliza mejor carton fino y duro, tipo pasta de libretita de esos, y por ultimo me puedes decir el modelo que es, el diseño que quieres y yo te lo mando pa ya mu economicamente, jejeje.
Mas no te puedo ayudar, en verdad es muy facil, simplemente hay que molestarse un pokito mas de lo que habitualmente nos molestamos, si queremos tener resultado decentes.

En fin cahval, que espero que despues de todo lo que te explico pongas unas fotazos del resultado, que seguro que nos sorprenderas a todos. XD
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1087885
Pues en muchas ocasiones he estado tentado de pillar un aerógrafo y poder empezar a hacer alguna cosilla, lo mismo ahora es la ocasión. Saludos y gracias. te pongo unas fotos de alguno que en su dia hice a Spray.
Adjuntos
IMG_0590.JPG
IMG_0920.JPG
IMG_1091.JPG
Avatar de Usuario
Por Gigolo
#1087891
Estan de escandalo, me mola el torito del redbull, y el color del ktm. Con el aerografo podras meterle mas detalles y no tendras k limitarte a mayor parte de un color. XD.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1087917
como entenderas e de red bull lo hice de un color y luego pegatinas, como ves solo pinto de un colo y lugo blanco por el motivo que te comnete que al enmascara se lleva la pintura, lo soyo desde luego es el aerografo. Saludos
Avatar de Usuario
Por Bruxo
#1097508
Ostras que guapo, una pregunta, los has hecho tu?
otras preguntillas, si es que si tienes los planos??? me los podrias pasar??? es que me encantan los planos, son guapisimos, sobre todo el verde, me encanta, jejeje
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1103168
Buenas! Yo tengo aerógrafo pero no lo sé utilizar, acabo de terminar mi último corchito y lo he vuelto a pintar como siempre, con mucha paciencia y rotuladores permanentes de los chinos (1,50 euros/ud), para los dibujos lo que hago es en un cristal ir marcando con un boli el perfil con una plantilla de papel y luego a pintar a mano. Es una lata, pero hasta que no aprenda a manejar el aerógrafo creo que es lo que me queda! jejjeje Pongo unas fotos de mi ultimo cacharrin de depron 6mm. Pesa 298 gr. Motor EMAX2805 1600kv, lipo 11,1V 800 mAh, regulata chino 12A y helice 8x4,3gws. Os pongo unas fotillos.
Por cierto, muy guapos los trabajos con aerógrafo y el de KTM me ha llegado, el enduro es mi otra pasión!! jejeje
perfil.jpg
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1103169
Ahí van dos vistas más, que no he sabido añadir antes.
Adjuntos
superior.jpg
trimetrica.jpg
Por survi
#1119292
Hola buenas, te quedan de fábula el redbull y ktm, y gigolo Donde dices que se puede conseguir un compresor por 30euros, ya que sólo me falta eso, ya que aerografo tengo y bueno. Saludos
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1119361
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... h_set.html
Aquí tienes una pistola por 23$ (17 euros aprox), también necesitarás un compresor de aire.

Pero mis experiencias con el aerógrafo no han sido muy positivas, utilizando pintura acrílica con alcohol de quemar como disolvente (poniendo lo justito) me dejó el depron bastante blanducho. Los sprays que he probado, también atacan al depron una salvajada... aunque los rocíes de lejos...

Si alguien me puede recomendar la pintura y el disolvente más adecuados para pintar el depron sin dejarlo blandurrio con el aerógrafo estaré muy agradecido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1119409
hola ese aerografo esta bien, y el compresor? jejeje esos aviones de Gigolo estan muy currados jejeje, eso no se aprende en 2 dias, :lol: :lol: :lol: :lol: yo me fabrique un Kak 55 en depron, y lo decore con retuladores permanentes, ya q no me atrebia a darle con el explay, ya q en amigo compro uno al agua y se paso con la cantidad y se le quedo el Yak en un gorruño :mrgreen: :mrgreen: yo tambien os dejo mi aportacion del rotulador permanente, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
By roqueando at 2012-01-21
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esta es la vista de la parte de abajo-
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lo malo del darle al rotulador es q te dejas las manos echas polvo jejejeje un saludo.
Avatar de Usuario
Por Gigolo
#1119445
Buenas,

Survi, el aerografo este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9294 , es de lo mas barato y siempre que utilizes pinturas acrilicas te da unos resultados excelentes, lo unico de los chinos por su calidad es k necesitan estar bien limpios y engrasados antes de utilizarlo para k no se obstruya la pintura., yo lo que hago, aparte de utilizar acrilica que es buena, es limpiarlo con esto http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9796 y agua clara siempre despues de cada color. El compresor este te puede valer http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9298 pero por poco mas este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14004 que tiene regulador y bine muy bien para pintar detalles finos.

Lanius, la pistola no conviene por que es poco versatil, el aerografo tipo lapiz es mejor xq se asemeja mucho a un lapiz, yo tube mucha facilidad para manejarlo porque dibujaba manga y comics, entonces para mi es como el trazar con el lapiz y la apertura simula la presion o las repeticiones, la pistola es mas util para pintar zonas grandes, ya que cansa menos la mano, pero te aseguro k lo k si cansa la mano es el curro que os pegais con el indeleble, XD.
Cuando vayas a pintar, acuerdate de la base y el acido, no puedes echarle a una pintura acrilica que es base de agua disolvente ni alcohol, se le echa agua. Te explico, las pinturas buenas (faskolor, createx...6€ el bote) no necesitan mezcla, y las pinturas chinas baratas pero buenas (http://www.ebay.com/itm/Cake-Airbrush-E ... 2319582c00 o http://www.ebay.com/itm/30ML-NAIL-ART-A ... 35b57614a2 a 2€ el bote) si necesitan mezclarse, para ello debes tener un botecito de cristal limpio, le echas la cantidad de agua (si puede ser destilada para el tema de la cal y tropezones) que vayas a utilizar en pintura, pero un pelin menos, y le vas echando gotas de pintura, lo remueves con un palito y lo refriegas por la pared del bote, la pintura tiene que caer uniforme y como si fuera leche, yo despues le suelo pasar una media como colador, pero si lo mueves bien no debe haber grumos.
Si la mezclas con alcohol lo que hace es chorrear la pintura y el alcohol es l que se come el corcho, utilizalo mejor para limpiar las zonas manchadas. XD, en youtube hay muchos videos de ejercicios para aprender a utilizar el aerografo.

Bueno, despues del tocho me hago un poco de propa, como la temporada de indoor ya esta aqui me vuelven a salir encargos, en cuanto pueda modificare la web (que ya asta el logo esta desfasao) y pondre las fotos de los nuevos diseños.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1119511
Gracias por los consejos Gigolo! Yo pensaba que con agua no iba a mezclar bien la pintura, la primera vez que utilicé el aerógrafo fue para pintar un avión.

Tengo un compresor Abac muy majo que utilizo para el mantenimiento de la KTM de enduro que me vino con un aerógrafo de pistola tocha... a ver si ahorro y me compro uno de esos de lápiz que comentas. Si puedo te plagiaré el diseño del avion naranja para ponermelo a juego con la moto :D

Buscaré pinturas de las marcas que comentas, que aunque sean a 6€ el bote dan para bastantes trabajillos de estos.

Por cierto, el aerógrafo yo lo limpié con aguarrás y agua... ¿esto es correcto? y también tengo otra duda, ¿es necesario desmontarlo para una limpieza a fondo a menudo o no? me da un poco de yuyu abrirlo para limpiarlo y fastidiarlo.

Un saludo.
Por survi
#1119513
Gracias a todos por vuestras respuestas, el de HK ya lo habia mirado, aunque creo que con lo que pesa y los gastos de envio aqui te sale casi a la par, en algun sitio que lo encontrado, asi que seguire buscando compresor, o me decidire ya jajaj.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Gigolo
#1119525
Survi, no te preocupes, todos hemos echo pruebas que han salido desastre, yo tb probe con alcohol xq un listo me dijo que asi secaba antes la pintura, y vaya manera de equivocarse, pero oye, si no lo ubiera echo no sabria lo que pasa si se mezcla con alcohol. La pintura faskolor o createx la puedes encontrar en ebay.com, buscala por su nombre. Si, no pasa nada con el aguarras, lo unico es k cuando lo guardes echale unas gotillas de aceite para que no se pique las juntas el tiempo k no lo utilices. El desmontarlo depende del aerografo, un aerografo chino requiere mas limpieza para que rinda ya que la pintura se pega a el con mas facilidad, un aerografo bueno con echarle agua clara en el deposito y vaciarlo con presion ya esta limpio. Al desmontarlo solo debes tener cuidado con no forzar la rosca del obsturador y mucho cuidado con los golpes al limpiar la punta de la aguja.

Survi, acabo de mirar cuanto seria el envio del aerografo y son 64$, mas de lo que vale, :S , otra opcion es el ebay que tienen los mismos seguros y cobran menos el envio, sino, pal dineral que te van a cobrar aqui debes pensar que si tienes sitio y no molesta el ruido en el bricomart ahy uno en condiciones por 80 pavos muy apañado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!