miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas ,foreros
de repente me boi a poner el pro 70 de tunder thiger ,mi sorpresa es qe cuando le pongo el ventilador el tornillo del centro no me encaja le hace falta tornillo
al motor cuando se le saca de la caja hai qe quitarle la pieza de alumuinio ,qe trae .? ,porqe esqe cuando le pongo el motor con el bentilador le hace falta tornillo en el centro para ponerle la tuerca ,

aber si halguien me alluda ,hombre ,lla qe el bentilador es nuevo
sardina escribió: aber si halguien me alluda ,hombre ,lla qe el bentilador es nuevo
Por donde empezamos la ayuda??.Con la ortografia o con el motor.He hecho un esfuerzo, pero no acabo de entender lo que quieres decir. Al motor le tienes que quitar esa pieza de aluminio que comentas. Debes roscar el ventilador, poniendo fijatornillos en la rosca del cigueñal, y debes bloquearlo para que puedas apretarlo fuerte. Finalmente le pones la tuerca que lleva el motor.

Un saludo.. Espero averte alludado..
Por Antonio.Tedax
Lo de alludao me ha llegao julian, de verdá que ma llegao.Jejeje...
Tal y como te comenta el amigo Julian es lo correcto y ademas aporto que tengas cuidado al bloquear el pistón a la hora de apretar el ventilador no vaya a ser que fastidies, o el pistón si lo haces por arriba, o biela/rodamiento si lo haces por abajo. Como siempre mi consejo es que te pongas en contacto con alguien con un poco mas de experiencia que te ayude y lo veas in situ. Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!