miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ratsflyers
#1234261
amigos tengo una pregunta pues en el foro soy mas bn novato .quisiera q alguien me colabore como montar imagenes pues trato de montar los avances de el armado de un extra en el foro pero no se como .disculpen mi ignorancia y agradesco su colavoracion
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1234266
Es muy simple, solo sigue el esquema adjunto: Subir adjunto - seleccionar archivo y agregar archivo

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por ratsflyers
#1235650
amigo te agradezco en el alma de verdad me esta ayudando mucho te cuento que mi nuevo problema es el tamaño de las fotos me sale q el tamaño de la imagen es demasiado grande . si me puedes ayudar te lo agradezco por q de verdad estoy muerto de ganas de montar mis avances en el foro
Avatar de Usuario
Por chito
#1235677
Yo lo hago asi:
Con el paint abres la foto que quieres subir,arriba pinchas en imagen,luego en cambiar de tamaño y sesgar,te sale una ventana con unos porcentajes,tienes que cambiar los de cambiar tamaño (vertical y horizontal),yo normalmente pongo un 30% en los dos y me va bien con una camara de fotos normal,ya dependera del tamaño de tus fotos si le das mas o menos porcentaje,pinchas aceptar y veras como se reduce la imagen.
Una vez hecho esto,arriba en archivo le das a guardar y listo.
Luego haces lo que te ha explicado Arturo.
Slds...
Por ratsflyers
#1235722
amigo ya puse una foto pero las otras me aparece un letrero q la imagen es muy grande q es mayor a 200 kib si me puedes decir como cuadrar las imajenes q me muero de ganas de publicar mi progreso muchas gracias a y amigo chito te agradesco por q por tu ayuda logre poner una imajen
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1235901
Bueno llego tarde, pero yo lo que uso es un hosting de imágenes como postimg.org, que me cuesta menos copiar luego el link de la imagen y meterla entre
Código: Seleccionar todo
[img][/img]
que redimensionarla y meterla como adjunto.
Por ratsflyers
#1236024
bueno yo ya lo logre monte las fotos en el foro BUSCO PLANOS DE AVION ALA BAJA BALSA .ELECTRICO . e montado mi progreso en la construccion de un extra 300. ahora les cuento mi nuevo problema es el tamaño de la foto de el avatar quien me ayuda por favor gracias
Por TIO JUAN
#1236029
De igual forma con el Paint. :D :wink: pero ay que bajarlas de resolucion mucho mas, :) con lo cual, elige una imagen baja en resolucion... :wink: :wink: :wink:


Como ejemplo tienes esta foto que te puede serbir...

4,00 KB (4.096 bytes)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por ratsflyers
#1236131
tio juan espero q estes bn .yo te recuerdo por el video de el foker ,yo te pregunte por el aleron de las ruedas y tu me aclaraste q era un ala baja y q es una caracteristica de este diseño de el foker . me encanta saludarte .la verdad no fuy capas de poner la foto de mi avatar por pesada si no es mucho pedir te puedo mandar una foto para q me hagas el favor de cuadrarmela . si es pocible y no te incomodo con este favor. a y como va el foker, todavia activo
Por TIO JUAN
#1236139
ratsflyers escribió:la verdad no fuy capas de poner la foto de mi avatar por pesada si no es mucho pedir te puedo mandar una foto para q me hagas el favor de cuadrarmela . si es pocible y no te incomodo con este favor.
Ningun problema, :D :D :mrgreen: :wink: :arrow: mandamela...si quieres por pribado.
Por ratsflyers
#1238467
tio juan mil gracias por tu ayuda ,q videote. el q no aprende asi ya no aprende ud definitivamente es un maestro y no solo en lo q aeromodelos se refiere. primero te pido disculpas por demorarme para contestar,ya logre montar las fotos en el foro pues estoy montando un proceso de armado de un avion en el foro. tecnicas de contruccion´ .busco planos avion ala baja balsa .electrico´´asi se llama el asunto. te agradesco tu ayuda si pasas por mi foro pues nesesito criticas para mejorar en la construccion. a y mañana te mando una foto para mi perfil q esa es la q no e podido montar. un saludito desde medellin colombia .
Última edición por ratsflyers el Lun, 02 Sep 2013 20:26, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
#1238471
Muchas gracias ratsflyers... :lol: :lol: pero creo que tampoco es para tanto, :roll: y lo de maestro creo que no va con migo, :shock: pues me queda mucho que aprender, :lol: :mrgreen: esto del aeromodelismo es harto extenso, :( la foto ya la ando esperando, asi que cuando quieras la mandas ya veremos lo que podemos hacer con ella Colombiano. :lol: :lol: :mrgreen:
saludos y adelante con ese proyecto... 8) :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!