miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ratsflyers
#1234261
amigos tengo una pregunta pues en el foro soy mas bn novato .quisiera q alguien me colabore como montar imagenes pues trato de montar los avances de el armado de un extra en el foro pero no se como .disculpen mi ignorancia y agradesco su colavoracion
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1234266
Es muy simple, solo sigue el esquema adjunto: Subir adjunto - seleccionar archivo y agregar archivo

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por ratsflyers
#1235650
amigo te agradezco en el alma de verdad me esta ayudando mucho te cuento que mi nuevo problema es el tamaño de las fotos me sale q el tamaño de la imagen es demasiado grande . si me puedes ayudar te lo agradezco por q de verdad estoy muerto de ganas de montar mis avances en el foro
Avatar de Usuario
Por chito
#1235677
Yo lo hago asi:
Con el paint abres la foto que quieres subir,arriba pinchas en imagen,luego en cambiar de tamaño y sesgar,te sale una ventana con unos porcentajes,tienes que cambiar los de cambiar tamaño (vertical y horizontal),yo normalmente pongo un 30% en los dos y me va bien con una camara de fotos normal,ya dependera del tamaño de tus fotos si le das mas o menos porcentaje,pinchas aceptar y veras como se reduce la imagen.
Una vez hecho esto,arriba en archivo le das a guardar y listo.
Luego haces lo que te ha explicado Arturo.
Slds...
Por ratsflyers
#1235722