miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Superman
Hola compañeros!
Estoy montando mi raptor 50Titan y tengo un problemilla con todos los cables... no se como ponerlos para que queden bien recogidos. Me podriais manadar alguna fotillo para hacerme una idea??

Muchas gracias!!!
Por Alex6
Superman escribió:Hola compañeros!
Estoy montando mi raptor 50Titan y tengo un problemilla con todos los cables... no se como ponerlos para que queden bien recogidos. Me podriais manadar alguna fotillo para hacerme una idea??

Muchas gracias!!!
yo no tengo este modelo en concreto , pero la receta es la misma para todos:
-un poko de gracia y inventiva
-no bridar cables a metales y fibras
-no enrollar cables a modo de bobina alrededor de algo
-y ke no token o puedan tokar con partes moviles, brazos de servo, coronas piñones, links etc etc
-los conectores de cable-cable , ke no keden tibantes, ke no se suelten!!

Te dejo un ejemplo con un electriko walkera ke es el uniko del ke tengo fotos
Adjuntos
Imagen295.jpg
Por Alex6
Frank escribió:El caso es que te queden ordenados y bien.....
... cada uno los pone como le parece, lo mejor es que pilles fotos de inet y decidas por ti mismo....
Jo frank, este heli parece ke no lo vueles nunka, ke sea de adorno, ke limpito lo llevas, es lo suyo de verdad!!! yo soy mas perezoso jajaja
Por moynet
Pues yo en el mio lo llevo los cables mas importantes fundados en silicona, y los otros de forma que no rocen con nada, y uso el tranzado ese en espiral de plastico para partes pequeñas de cable, y lo menos posible, ya tuve una vez un problema con una que casi se comia el cable.
Adjuntos
IMG_4974.JPG
IMG_4975.JPG
Por Superman
Madre mia que lio de cables!!! veo que muchos de vosotros los teneis muy bien organizados! Ya me hago una idea para poner los mios en orden.

Muchas gracias a todos por las fotos!!! me han servido de mucho!
Por javier34
moynet, para arrancar el heli veo que tienes el regulador de align, pero con el pulsador en el frente, tienes que andar quitando y poniendo el canopy o le has hecho algun invento?? yo lo llevo montado en el lateral derecho y me olvido de chispo y de andar quitando y poniendo el canopy.
Por ecoalfa
Alex6 escribió: yo no tengo este modelo en concreto , pero la receta es la misma para todos:
-un poko de gracia y inventiva
-no bridar cables a metales y fibras
-no enrollar cables a modo de bobina alrededor de algo
-y ke no token o puedan tokar con partes moviles, brazos de servo, coronas piñones, links etc etc
-los conectores de cable-cable , ke no keden tibantes, ke no se suelten!!

Te dejo un ejemplo con un electriko walkera ke es el uniko del ke tengo fotos
Totalmente de acuerdo, al final si eres 1 poco curioso apenas tendrás cables por ahi sueltos.

Te dejo unas fotos pa si puedes sacar alguna idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos :wink:
Por moynet
javier34 escribió:moynet, para arrancar el heli veo que tienes el regulador de align, pero con el pulsador en el frente, tienes que andar quitando y poniendo el canopy o le has hecho algun invento?? yo lo llevo montado en el lateral derecho y me olvido de chispo y de andar quitando y poniendo el canopy.
Hola javier, pues si te digo no estoy usando el chispo del 2in1 porque no me fio que me deje sin lipo para el receptor y yo desde siempre he preferido tener muy bien separado la alimentación del receptor, servos de cualquier otra...

Lo tengo puesto ahí porque está protegido del combustible, polvo y demás agenres que me den luego averias.

Saludos.
Por Francisco Ponce
Alex6 escribió:
... cada uno los pone como le parece, lo mejor es que pilles fotos de inet y decidas por ti mismo....
Jo frank, este heli parece ke no lo vueles nunka, ke sea de adorno, ke limpito lo llevas, es lo suyo de verdad!!! yo soy mas perezoso jajaja
Esas son las fotos de cuando lo monte...
Por Alex6
Frank escribió:
Alex6 escribió:
Esas son las fotos de cuando lo monte...
jaja ya me lo imagine, mantenerlo asi seria imposible a no ser ke lo desmontes todo y limpies pieza a pieza cad jornada!!!saludos
Por moynet
jajajaj illo me ha dao verguenza hasta poner las fotos mias, y mira que lo intento poner todo ordenadito pero... vamos se ven algunos que vaya si están bien bien montados como si fueran de escaparate...

Saludos!!
Por saturndj
Estas son mis fotos aunque al principio lo tenia de otra forma pero como tuve un piñazo por una interferencia lo cambie, aunque ahora que estoy pensando podria dejarlo tal como lo tenia ya que llevo 2,4ghz.
Adjuntos
DSC01506.jpg
DSC01505.jpg
DSC01503.jpg
Por alexandro
moynet escribió:Pues yo en el mio lo llevo los cables mas importantes fundados en silicona, y los otros de forma que no rocen con nada, y uso el tranzado ese en espiral de plastico para partes pequeñas de cable, y lo menos posible, ya tuve una vez un problema con una que casi se comia el cable.
moynet,veo en la foto donde llevas el regulador 2en1 de align que no tienes la misma pinza que trae de fabrica la que se tiene q conectar a la bujia, podrias explicarme que le has hecho?

gracias
Por saturndj
Yo ya he modificado mi instalación ya que el regulador me daba en el canopy y lo he puesto donde lo tenia originalmente.
Por maxius
como yo ponga fotos mias, me echan del foro jejejejej.pero al final vuelan con todo el lio que tengo jijii.pero mejor no las pongo
Por saturndj
jeje, ponlas maxius. :lol:
Por Alex6
maxius escribió:como yo ponga fotos mias, me echan del foro jejejejej.pero al final vuelan con todo el lio que tengo jijii.pero mejor no las pongo
ponlas ponlas!!! nos pika la curiosidad!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!