miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, como algunos sabreis estoy creando un modelo hibrido de varios aviones reales,
Imagen
y el tema viene aqui, quiero añadirle un 4º canal, el de los alerones de las alas, pero mi problema es que solo cuento con otro servo,
y antes de comprar un segundo servo, me gustaria saber mas que nada si es posible poner estos alerones con solo un servo.

En cualquier caso tanto para uno como para dos servos, ¿cual seria el modo mas eficiente de ponerlo?
Si podeis poner alguna foto me ayudaría muchísimo.

sin mas, Gracias de antemano.
Un saludo DAlcon
A mi me gusta poner dos servos, para lo que vale, va mejor. Ahora, si no quieres esperar para comprar un servo, con uno solo también puedes controlar los dos alerones. necesitarás en cualquier caso un brazo doble, como este:

Imagen

las fotos las he sacado de buscar en google "servo alerones"

Una forma es como en la foto anterior llevar directamente una varilla de cada brazo al aleron, y otra forma es poner una articulación como en este caso para trasladar el movimiento por medio de la rotación de una varilla:

Imagen

Imagen

Por supuesto si pones dos servos, uno por alerón, los colocas en el ala y alineados con el horn del aleron.

Imagen
Pues si se puede, y buscando en Google se encuentra :wink:

Imagen

Aunque lo aconsejable es con dos servos y con mezcla en la emisora.
jejejej, no os peleeis las dos respuestas me an servido por igual, jej asi que muchas gracias, de todos modos no vuela demasiado bien, esta semana e estado un poco ausente xque cambie de idea, y me e construido el tipico entrenador el p40 creo que es, es tipico, ahora me vendria bien algun tutorial de como construir un ala bien y no muy dificil, ala ahi lo dejo a ver quien es mas rapido, jejej un saludo compis, muchas gracias de antemano...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!