miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
a la wena de dios me gustaria poner unas imagenes en un post y no tengo ni pu... de cmo se hace, alguien me lo podria explicar? thanks
Por emiza
Nacho abajo junto a "FILENAME" tienes el botón de examinar , cuando le das a este , se te abre tu gestor de ficheros de windows coges la foto o imagen aceptas y ya esta

el tamaño no debe exceder de 200 kb osea fotos de 800x600 aprox o menos

por ultimo le das a vista previa para asegurarte que la ha cogido y ya esta

:wink: suerte
Por ruben cortes
bueno esto ya se sale de madre ya no es que no sabes volar helicopteros si no que tampoco sabes subir una imagen, ja ja, anda sigue practicando con el taca taca y demomento no pongas fotos haciendo estacionarios que no molan ademas de lo que se te mueve va a salir borroso jijiji ale ya veo que te lo an esplicado aaauuuuuuuuu. saluditos
Por emiza
:D jejeje

Ruben no seas duro con el muchacho que esta empezando
Por ruben cortes
ya ya se emiza pero ahi que meterle caña a este que si no se le sube a la cabeza, puf imaginate cuando empiece a hacer alguna traslacion nos va a inflar a fotos que si un estacionario que si ahora de lado en fin, sluditos :mrgreen: :arrow: :P :P :P :P :P
Adjuntos
DSCN0977.JPG
Por somoza9
muxas gracias emiza a ti ruben te tendre ke dar de nuevo unas lecciones magistrales como las ke te tengo ke dar en todos los campeonatos cuando te entra la temblekera..... :wink: y encima ajustando los helis de los demas en valencia cnd te tngo ke ajustar yo los tuyos....
Por ruben cortes
JAJAJAJAJA BUENO TU COMO BIEN YA SABES TE LO DEMUESTRO SIEMPRE EN EL CAMPO POR CIERTO PRONTO TE DARE OTRA LECCION MAGISTRAL JIJIJI
Adjuntos
DSCN0990.JPG
Por somoza9
sabes ke cn un shuttle 28 me basta xa darte 1 leccion tnto en fai o en 3D jijiji
Por ruben cortes
ta cuerdas una noche en inglan somoso cuando hicimos el conjuro, pues era para robarle los poderes al zarfati, desde en toces mi ebolucion en tridi a sido abismal me salen solas las figuras y tu cada vez que me ves flipas o no te acuerdas la ultima leccion que te di. :oops: jaj jaj
Por somoza9
pues la verdad no me acuerdo supongo ke sera otra fantasia de esas tuyas......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!