miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas compañeros mas una ves me dirijo a vosotros. para pedirles ayuda, tengo un variador de (himodell) de 40A. el problema es q estoi asiendo estacionarios i derrepente me da cortes :shock: o colateo, lo vajo desconecto la vareia lo pruevo de nuevo volando bum... :shock: :| otraves el fallo no si es el variador? les pido ayuda si a algien ya le a pasado,muchas gracias de ante mano un saludo
Hola.Tu variador debe de llevar instrucciones,o en su defecto,descargatelas de internet.Acto seguido,lo traduces con el traductor de Google o el Mundo.Yo ya se lo que es traducir palabra por palabra unas instrucciones. De todas maneras,lo que te hace el heli cuando estas volando,no creo que sea el variador.
Aqui no creo que te pueda ayudar mucha gente,te recomiendo que muevas tu "hilo" a los helis electricos,o en algun apartado que veas tu mejor.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!