miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mares
Hola,me gustaría que ayudáseis para saber con qué tipo de material puedo proteger la panza de un velero (easy fly), y no se si también será necesario hacerlo en los extremos de las alas. Porque me imagino que en los aterrizajes, si no es sobre hierba, se puede fastidiar bastante, no?

Un saludo
hola, yo tenia un corchito de f3a y al quitarle el tren le puse en las partes que rozaba unos trozos de belcro adesivo, parecido al de aguantar las baterias pero de esos economicos del mercadillo, un amigo tb le puso unos trozos de plastico de esos duros que embuelven un reloj,o cualquier regalo, lo calentó y le dio formaa, despues se pega y listo, es importante proteger tb los extremos de las alas, cuando se gaste se reemplaza y es economico, un saludo
Yo tengo el fuselage de mi easy star completamente forrado de cinta de fibra.... jejej y los postes, arboles, suelo, etc, etc, no son rival.. :mrgreen:
Por mares
hola, ya he comprado la fibra de vidrio, pero no se si es realmente eso. Aparentemente es lo que usais, pero no me termina de convencer. Me explico: ¿la que utilizais es como si fuese una redecilla, pero que luego está hueca? vamos, que los cuadraditos que forman la red, luego están huecos por dentro (puff, que difícil de explicar :wink: ). Bueo, por si habéis consegudio entenderme, ¿es eso lo que se utiliza? ¿No sería mejor que fuese todo "opaco", tipo cinta americana?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!