miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NANDOCOPTER
ajusto el paso de las dos palas con la varilla del flybar horizontal, dejo las dos palas con los mismos grados, me voy a la pista y tengo un traking importante. alguien me puede decir que hago mal?
Por el duende
Debes de ajustar una pala tal como lo estas haciendo.La otra la debes de austar mecanicamente (con la varilla).Si en la primera pala por ejemplo y en el punto uno del stick has puesto -3 grados,en la otra mecanicamente debes de poner lo mismo.Solo hace falta que lo hagas en un punto(por ejem. el que hemos dicho);los demas puntos quedaran automaticamente igual que los ajustes que has hecho en la primera pala.
De todas formas antes de ir avolar debes deasegurarte que las dos palas y en cualquier punto toman los mismos angulos y asi no tendras traquing
Por Blond Devil
No tengo mucha esperiencia en helis, pero la logica me dice que podria deverse a un problema de equilibrado en las palas, compruebalas, no obstante da mas datos, marca heli, palas y demas, aunque se podria tratar tambien de que tengas el eje doblado (si te diste algun golpe con el heli), de todas maneras que opinen los expertos que seguro sabran mejor de que va el fallo.

Un saludo.
Por sab-rc
si te ha pasado con un heli nuevo (partiendo de que todo esté correctamente montado y ajustado), comprueba únicamente el equilibrado de palas y verifica de nuevo que la medición de paso sea exactamente igual... eso es una medición y ajuste estático. luego nos queda el ajuste de vuelo para comprobar si todo va bien y si no pues nos tocará ajustar dinámicamente ya que no están en track puede ser debido a diferencias que en estático no se perciben o no se le da la adecuada atención en algún caso (frecuentemente pasa con cg´s desviados en las palas).

si has tenido un golpe, puedes revisarte: ejes (principales, spindle...), rodamientos, dampers, holguras (sobre todo atención a brazos mezcladores), revisa el flybar, mira que las palas no estén reviradas, comprueba que los tornillos y tuercas de sujeción de las palas sean iguales y verifica el apriete de las mismas.

saludos
Por NANDOCOPTER
el heli salio de casa con los grados iguales en todos los puntos de stick, que es eso lo que me mosquea, luego en la pista al ver el traking que tenia ajuste una de las palas asta quitarselo. claro que ahora no tengo los mismos grados en las dos palas..... :shock: :shock: :shock: el haeli es un raptor titan
Por Fornax
...axiales en posición correcta y engrasados, dumpers engrasados...
Por NANDOCOPTER
bueno, despues de cambiar todo del rotor a seguido teniendo el mismo problema, he cambiado las palas y solucionado. El tema es que estas palas, con las que me hacian traking, ya las habia tenido puestas y no me habian dado este problema. se pueden deformar solas?
Por NANDOCOPTER
me cagon... pos a la basura y otras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!