miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

,pues eso,ke el heli tenia unas baterias de 4,8 de 4000ma y resulta ke me duraban 4 depositos no mas,creia ke estaban jodidas y he puesto una sanyo ke tenia nuevas de 2700ma y cuando las he p`robado resulta ke me aguantan 3 depositos ose uno menos ke con las 4000,os dura a vosotros lo mismo o ke baterias yebais? si pongo unas de 6v y un bec al servo digital de cola,me puede aguantar mas?
Por JOE75
Yo creo que llevas algo mal, tu calcula que si llevas un 50 te va a consumir aprox. 350 mh/vuelo, osea que algo falla, y si quieres poner 6v lo que tienes que hacer no es poner un bec como dices, sino un limitador de corriente para el servo de cola, aunque puedes poner las dos cosas, claro.

Saludos.
Por perli
no se por que con esos servos te duran tan pocas las bat yo tengo unas de 4200mha y vuelo todo el dia con servos hightorque aunque no lo creas si vuelo todo el dia mas o menos como 6 vuelos y todavia la bateria esta por 4.7v cuando termino el dia de seguro tienes algo mal un servo forzado consume mucha energia tambien los medidores de baterias no me gustan consumen mucho si no verifica bien los servo que no esten forzados o uno de ellos no este dando indicos que se jodera
Por reset_1974
Comprueba que el medidor de batería no sea de 6 voltios, ya que me he encontrado algún caso por ahí y claro, recien cargada da completa, pero en cuanto consume un poco , da batería agotada.

Como te han dicho, un 50 con todos los servos digitales consume por vuelo entre 200 y 400 mA, así que debes tener algo mal.

Salu2.
Por Luis76
magoharry escribió:he comprobado los servos y todos funcionan a la perfeccion encima son servos estandar 3001 menos paso ke yebo el 3010 y cola el 9254
Yo uso los mismos servos y un paquete de 4 baterias Sanyo de 2.400 y me duran minimo entre 6-8 vuelos, suelo ir un par de veces a volar antes de cargar de nuevo, la verdad es que nunca las he llegado a gastar, algo debes tener mal por ahi.

Usa algun polimetro para medir la carga en vez de fiarte del medidor y compara
Por moynet
Las baterías pueden ser nuevas pero a veces no sabemos cuanto tiempo ha estado ahí en la tienda antes de comprarlas, o simplemente la teníamos comprado de hace tiempo y las hemos guardado en un cajón...

...puede ser que algún elemento del pack esté averiado y no haga las cargas completas. Para comprobarlo es muy facil, consume las baterias como si hubieras hecho esos 3 ó 4 vuelos y con un polímetro mide cada batería y fijate que todas se hayan consumido por igual.

SALUD
Por jose luis pardo pla
Hola , yo primero comprobaria lo que dice reset y si tu voltimetro esta bien es de 4,8 directamente tiraria la bateria , salu2
Por JPazos
Hola magoharry!

Que no se te olvide comprobar tambien el interruptor, sus conexiones y posible suciedad que haya entrado en su interior, ya que este componente tambien puede ser causa de fallos, tanto en la alimentación , como en la duración de las baterias.

Un saludo! :D
Por SEVIMANUEL
Yo con unas de 2400 hago 3 depositos (sin darle mucha caña) y me sobra casi media bateria aun y llevo 4 3010, digital en cola mas un controlador de revo CSM y sin problemas

Pues mira tb como te dicen arriba que no este malo el voltimetro o puesto en 6 voltios de todas formas de esos voltimetros abordo yo no me fiaria tb seria posible un pequeño corto circuito que te descargara un poco la bateria pero claro tampoco te funcionaria bien la electronica
Por Pedro Nunez
Yo con unas de 2400 hago 3 depositos (sin darle mucha caña) y me sobra casi media bateria aun y llevo 4 3010, digital en cola mas un controlador de revo CSM y sin problema
Yo llevo 2S de 2400 y "con to lo que llevo" (Servos 9451, revmax, giro, etc) hago tranquilamente 7 vuelos y nunca las he agotado.

Mago, hay algo que tienes mal, el indicador, el interruptor (que se quede encendido), etc. Compruebalo con un indicador de carga exterior a ver si el de abordo miente...

Saludos
Por emiza
asegurate de la carga real

si son 4000 mA , cuando cargues mira a ver cuantos milis le metes

4 vuelos = 1600 milis aprox

calcula tb un 1% de auto-perdida al día en las baterias de NI-MH

esto serian unos 200 mA de domingo a viernes

y lo que te dice reset del medidor o sencillamente que este averiado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!