miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Robertome
Muy buenas gente soy nuevo por aqui,estoy liado con un proyecto de un barco cebador al cual le e cambiado todo la electronica porque llevaba motores con escobillas y demas . Y tengo una dudilla la tolva para soltarla el cebo lleva 2 electroimanes como estos https://www.bearcreeks.com/es/juego-de- ... C.MagHop.4 y me gustaria conectarla al la emisora.
La emisora y recptor que e comprado es la flysky fs-i6 y el recptor es un fs-ia6 seria posible conectarla a la emisora y como esa es mi duda gracias
Por Robertome
Van con 12v los electroimanes para conectarlo tengo que conectar el electro imán y la batería hay imagino que va a si porque tiene 2 cables uno de in y otro de out o como se conecta que no se muy bien como se conecta
Por lo que veo en la foto, tienes un cable rojo-negro de entrada (input) y otro rojo-negro de salida (output), el que va a la entrada lo conectas a una batería de 12 voltios o 3 lipos, poniendo el rojo en el positivo y el negro en el negativo.

El rojo-negro de salida lo conectas al electroimán, no tiene polaridad por lo que dan igual los colores.

Y el conector con los tres cablecitos va a un canal del receptor que es el que activara el electroimán.

Espero que lo entiendas.
Por Robertome
Nada lo e conectado como me dijistes y sigue sin funcionar el electroimán se calienta pero no funciona no abre e probado incluso poniendo la batería directamente al electroimán y no abre tampoco antes con la otra electrónica abría sin problemas
El electroimán abre (como tu dices) cuando le quitas la tensión, es decir sin 12 voltios esta abierto y con 12 voltios esta imantado. Por lo que dices el problema lo tienes en la programación del canal del receptor.
El canal al que lo has conectado tiene que quitar tensión cuando lo desactives.

Prueba a invertir el canal para ver que pasa.

Si en ese mismo canal del receptor conectas un servo, cuando le des al interruptor en un sentido el servo se ira a un extremo y con el interruptor en la otra posición el servo se ira al extremo contrario, haz esa prueba para comprobar que este la emisora bien programada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!