miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por A G G
#138620
hola a todos

estoy en el proyecto de hacer un pulso alpha tengo una idea de como hacer cada parte de el pulso pero lo que no tengo ni idea de como construir es la valvula margarita no e encontrado el "acero de resorte"
hay algun sustituto de este acero? y como puedo cortar la valvula ya que yo no tengo maquinas de electro erocion :(

saludos
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#138864
Hola;


Yo tampoco se donde venden acero de resorte, pero en un foro sobre pulsos un tio se hizo una margarita con una lata de cocacola

es evidente que durara un arranque o dos pero bueno para probar esta bien, mientras encuentras el acero

para cortarlo... o electroerosion en un taller por encargo o en ultima instancia tijeras de chapa

no se si se podra hacer lo que te digo pero puedes probar

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por A G G
#138943
me parece que este es el pulso que te refieres :D
Adjuntos
pulsejet01.jpg
pulsejet03.jpg
Avatar de Usuario
Por Fali
#138967
Wenas.

Para hacer valvulas por electroerosion no hay por que irse a un taller , cojes la chapa y la pintas con pintura para coches , despues con una plantilla rayas la pintura dejando el perfil de la margarita sin pintura , preparas un solucion saturada de sal comun o acido sulfurico.Cojes una bateria de coche y conectas la plancha de las margaritas al polo positivo o al negativo ( tendras que hacer una prueba) , no recuerdo , y al otro polo un pedazo de hierro o cualquier cosa conductora.Cuando le metas corriente veras que la plancha , en la perte donde has rayado , burbujea un poco (o un mucho dependiendo de los amperios que le metas) , al rato las margaritas se separaran de la plancha y caeran al fondo.Despues las sumerjes en disolvente y ya esta lista para ser usada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#138971
Sobre la chapa,la web de Iturrino no funciona pero puedes llamar a telefonica y te dan el telefono,casi seguro que tienen la chapa que tu le pidas,si no es asi, la puedes encargar y te la traen.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#139172
ESE ES EL PULSO COCACOLA :D :D

jejejeje

Buen metodo el propuesto por Fali

Un saliudo
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#139896
Ok gracias, pero... cuantos petalos tienen tus margaritas? y no nos podrias vender la chapa directamente al mismo precio aunque sea? o ya las tienes recortadas?
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#140872
Son las de los pulsos zanin? Saves si podrias conseguirle tambien laminas sin cortar (si puedes) talvez a muchos nos sean de interes.
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#141934
Bueno pue gracias de todas formas por la informacion.
Por fran_cisco
#147922
hola, primero, esod e las valvulas de latas de coca cola es una pillada, eso seguro que en el primer arranque, (no mas de 2 segundos) tienes fuego en el frente, ESO NO SIRVE.

a diego gonzales: ME PARECE QUE DEBES RETENER TU PALABRA SI NO SABES, PORQUE ASI HARAS PERDER EL TIEMPO A MUCHA GENTE.

a antony (agg): ME PARECE RARO QUE DESPUES DE QUE TE DIJE MILES DE VECES COMO HACERLO Y DE DISTINTAS FORMAS Y MATERIALES, ES MAS!!, OFRECIENDOTE VALVULAS YA CORTADAS ANDES PREGUNTANDO COMO HACERLAS (ES BUENO INFORMARSE, PERO BIEN)

ESE PULSO CON LAS VALVULAS DE COCA COLA, SI SABES INGLES Y LO LLES, DICE QUE NO LE ARRANCO Y TUBO QUE HACER VALVULAS CON ELECTRO EROSION COMO DICE EL OTRO SEÑOR (TAMPOCO RECURDO LA POLARIDAD) SOLO DIGO QUE HAY QUE PINTAR BIEN LA CHAPA Y SI ES POSIBLE MARCARLA DE LOS 2 LADOS.

puedes usar acer de espatulas de enmasillar, la que usan los chapistas para los autos, sino ya dije que le enviaba acer azul y de espatula a quien quisiese.

AGG: si puedes conseguirte las medidad del modelo zanin( si o si las del zanin, ninguna reforma!!!) puedes comprarles valvulas a manolo a a zanin, pero no hagas reformas porque ya hay varios ejemplos y ninguno funciona.

FRANCISCO COOREMAN.
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#148153
Perdona francisco, pero creo haber dejado claro que no estaba seguro de que funcionase, y por ello lo dije,

DIJE:

CREO QUE DURARA MUY POCO UNO O DOS ARRANQUE, PERO TE PODRA SERVIR COMO PRUEBA MIENTRAS ENCUENTRAS EL ACERO DE RESORTE.....

YA LLEGO YO A SABER QUE NO VALE, YO PUSE MI IDEA, SI A LA GENTE LE DA LA GANA DE HACERLO, QUE LO HAGA,

SUPONGO QUE INCLUSO LE PUEDE SERVIR DE PRUEBA, PORQUE ME IMAGINO YO QUE PREFERIRÁ JODER UNA CHAPA DE COCACOLA(EN SU PRIMER CORTE DE UNA MARGARITA) QUE UNA BUENA CHAPA DE ACERO AZUL

Avatar de Usuario
Por Fali
#148394
Wenas.

Andamos un poquito picajosos , eh??Intentemos no jodernos los unos a los otros que aqui venimos a compartir informacion , no venimos a adorar a ningun dios omnisapiente.Esto de los pulsos es sencillo y dificil a la vez , hay que tener cuidado con la info que damos por que en manos inonscientes puede ser peligroso ( y eso que yo considero los pulsos menos peligrosos que cualquier cosa con una helice a 5000 revoluciones).
Por otro lado , cada uno es libre de preguntar tantas cosas como le salga del ciruelo , cuantas veces quiera y del modo que le parezca mas oportuno , la verdadera libertad esta en responderle o no , y si la pregunta es una gilipollez dedicada a hacer perder el tiempo a la gente , para eso estan los moderadores.Personas que supongo colaboraron en la creacion del foro ( o por lo menos pierden su precioso tiempo haciendop su funcion) y que no les apetece ver como la gente usa su esfuerzo , no en compartir experiencias , si no en lanzarse mierda a la cara.Resulta que somos una seccion joven y ya nos estamos tocando los güevos los unos a los otros...... En fin .....penoso.
Avatar de Usuario
Por A G G
#148566
holas

bueno gracias por la informacion dada. creo que es cierto que no servira usar un lata de cocacola, pero agradesco tu aportacion diego gonzalez ya que tienes razon, es mejor echar aperder una lata de cocacola que un buen acero de resorte servira para practicar el corte de las margaritas
y si queda bien pues ya las construyo de acero azul.
francisco si ya se que me has dicho como cortar valvulas una y otra vez incluso manolo tambien me lo a dicho pero no creo que este mal informarce con otras personas ya que cada persona tiene un punto de vista diferente y agradesco los comentarios de toda la gente sean principiantes o expertos.
y como dice manolo este foro es para que cada quien de su punto de vista de las cosas no es para discutir.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!