miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Quiere saber la potencia que tienen cada uno de ellos
Deduzco que , cuando no te dan los watios este se calcula multiplicando el amparase por los voltios
estos son los dos motores:
http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html

En caso del axi, es para un parkmaster, debo deducir que la pala que le da mas empuje es la 10*6, no?
Los watios reales se miden con la pinza amperimetrica, pero los datos del fabricante son muy importantes.Date cuenta que el amperaje a tener en cuenta es el optimo y no el máximo.El maximo solo hay que tenerlo en cuenta para no pasarte y lo quemes o bien para elegir el variador.
.Asi que es AxV=W en el axi seria 15Ax11,41V=166 W
La pala que pongas variará si quieres mas o menos fuerza o velocidad, la 12x5 será para mas 3D lento, el consumo varia también, generalmente gasta mas por vueltas que por diámetro, me explico:
Si tiene mucho torque ,vas lento usas poco el motor, si por el contrario vuelas mas rápido con palas mas pequeñas gastas más.
Es importante a parte de los cálculos teóricos, como se comporta realmente, por lo que está bien echar un vistazo en los foros a los compañeros que hayan montado el mismo conjunto propulsor (motor,ariata y bateria) y con el mismo modelo.
Que sepa yo ese axis es de lo mejorcito para el park master,por potencia tiene un poco más y es una marca buena,y ya sabes que para fuerza subes diámetro y disminuyes paso.
.Con respecto a la pala este modelo pide una que tenga torque mas que velocidad,algo parecido a la 11x5
Tengo ese modelo ( una copia mia) y de motor va sobrado y eso que el mio lleva una motorización mas normalita, lo llevo con la pala comentada y lipos de 1000 mA ,procura que la pala sea APC buena ( el motor lo merece).Con las de slow fly hay que tener mucho cuidado porque son bastante más endebles para este tipo de motorización ,al menos las que he probado yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!