miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola compañeros como coño pueno subir un avatar,ya q por mas q miro y hago no soy capaz de conseguir con esa capacidad,gracias y un saludete compañeros al liooooooooooooooooooooooo
Por nelbeca
Yo tampoco logro poner el dichoso avatar y mira que lo he intentado, a ver si nos echais un cable.

Salu2 :cry:
Por AreA51
Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 100 píxeles, su altura no puede superar los 100 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 20 KB

y por se acaso: 100 pixeles = a 8,47 mm

Saludos :)
Última edición por AreA51 el Jue, 19 Jun 2008 0:56, editado 1 vez en total.
Por juanje_86
yo lo consegui con el paint, recortando la imagen, hay otros programas mejores, pero para lo que es funciona, saludos
Por Antonio T.
juanje_86 escribió:yo lo consegui con el paint, recortando la imagen, hay otros programas mejores, pero para lo que es funciona, saludos
El problema q tiene el paint es q se deforma y pierde la calidad. No cuesta nada descargarse el "VSO IMAGE RESIZER" se quedan niqueladas.. :D 8) :D

un Saludooo
Por juanje_86
la mia no se ve mal, vamos a ese tamaño no desde luego, pero si tienes un programa mejor pues mejor ese, venga saludos.

pd. todo lo que sea mejor es mejor utilizarlo
Por AreA51
hazlo con photoshop.....
Por Antonio T.
AreA51 escribió:hazlo con photoshop.....
Hombre dave!!! si quieres t lo puedo hacer tambien en autocad... :shock: pero si propongo este es x comodidad-facilidad-calidad.... 8)

Un saludoo.
Por marianoF1
yo uso el image resizer

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!