miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola aver si alguien me puede decir como quitar tanta olgura que tiene los porta-palas de la cola es nuevo y no veas la olgura que tiene mi amigo tiene un freya y ni gota de olgura y el montaje esta perfecto no se como solucionarlo.........
Por Luis Gonzalez Perez
Yo de ti no me preocupaba,yo tengo un sceadu desde hace un año y medio con esa holgura y va de muerte,algunos le ponen las del freya pero no creo que haga falta.
Un saludo.
Por Chunays
yo opino:
que esa olgura la pierde con la fuerza centrifuga del rotor de cola, pero si le tienes mucha mania a las olguras haz lo que te comenta Luis poner los portapalas del freya, estos llevan un rodamiento axial que le hace terner menos olgura.
Por somoza9
hola! la holgura esa creo recordar ke esta puesta keriendo, de hecho creo recordar ke si desmontas el portapalas veras como tiene un hueco dentro especialmente para esa holgura, aún asi montale los portapalas del freya y asunto arreglado.
salu2
Por Lucifer
Metele un papel por encima del rodamiento, para quitarle la olgura y que la cola sea mas precisa.
Por rafa ortiz
Yo te recomendaria que le colocaras ls portapalas del Freya, tambien tendras que cambiar la deriva por la de carbono que es mas alto y no te rosa las palas con el suelo. Y veras que precicion coje en MANDO DE COLA.
Por Fornax
Hola a tod@s,

Hace 10 minutos acabo el montar el portapalas trasero de un Freya y esa holgura se debe a los rodamientos axiales, si quieres quitarla es muy sencillo móntalos al revés. Peeero las instrucciones dicen que cómo deben montarse y montándolos como indican las palas tienen holgura axial como el rotor principal. El motivo? no idea pero yo respetaría la guía de montaje y las indicaciones del fabricante que por algún motivo lo habrá diseñado así.

Un saludo.
Por Luis Gonzalez Perez
Cuidadín con montar los axiales al revés,puedes tener problemas como que se gripe la pista con menor diámetro en el eje.La diferencia de diámetros en las pistas es por algo no por capricho.
Saludos.
Por Fornax
Por eso mismo lo digo... Esa holgura no es gratuita
Por Lucifer
La olgura esta por fallo bajo mi punto de vista, incluso cuando monte los portapalas del evo 90, tb tenia la olgura y tuve que ponerle un papel, para quitarla.
Por Fornax
Buenas noches,

Haz la prueba Luci rota los axiales del portapalas (OJOOOOO los del trasero) y verás como la holgura desaparece. De verdad que lo probé yo ayer, pero volví a ponerlos como indicaban.

Por cierto Luis no creo que se llegue a producir gripaje, ten en cuenta que el giro de la pala es mínimo y no hay suficiente fricción como para producir el más mínimo aumento de temperatura, además, estos locos le están metiendo papeles!!! jjj es una broma...

A todo esto, yo me estoy tirando el pisto y no sé si el sceadu lleva axiales, el Freya sí.

Saludos.
Por Fornax
Hola Parrich, eso misma postura defiendo...

La holgura se quita así ahora bien cada uno con su heli lo que quiera yo en el mío como dice hirobo.

Saludos.
Por rans
muchas gracias a todos por vuestra opinion me a quedado la cosa mas clara un saludo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!