miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raigras
a dia de hoy solo se hacer estacionarios y traslaciones, pero supongo que no tardando empezare a intentar realizar alguna que otra acrobacia con mi Titan, el primer problema va a ser que no tengo ni idea de como se hacen, es decir, por ejemplo un tonel, supongo que cuando el eheli empieza a estar en posicion invertida habra que bajar la palanca de gas y ya de antemano tener algunos grados negativos en la curva de paso, pero solo lo supongo.
si alguien sabe alguna pagina donde se detalla este tipo de informacion, o en este foro si como tema ya se ha tratado, le agradeceria me lo facilitara.
y muchas gracias a todos por participar en este GRAN FORO.
Por Ernesto
Lo primero de todo es que practiques en el simulador y luego tendras que configurar tu emisora de tal forma que cuando bajes la palanca de gas le des paso negativo al heli y subas el gas de motor.
Ti te hacen falta cifras concretas es mejor que te lo ajuste alguien de la zona donde vueles, si no es posible ya te ayudaremos entre todos
Por fenestrone
bueno, yo que he sido un pelin autodidacta y ya realizo tonels y loopings te aconsejo que antes de afrontar ambas maniobras primero debes de configurar el heli para ellas y estar un tiempo mas volando con este setup en translaciones rapidas para acostumbrarte sobretodo a la nueva sensibilidad del colectivo.
despues de eso yo empece con traslaciones rapitas y virajes cerrados en traslacion rapida, trepadas, ma virajes, mas trepadas con firajes..... y te iras dando cuenta que te va a ir quedando menos para dejar el heli e invertido por unos instantes.
entre todo esto, simulador a saco como dice ernesto para sobretodo entender la filosofia de la maniobra que quieras afrontar y cuando menos te lo esperes te marcaras tu primer taquicardilooping.

a, primero va el looping y luego el tonel, pero asegurate de tener un gyro bueno y bien configurado antes de hacer cualquier cosa.
Por chulín
¡ Hay, hay, hayyyyy .... ! Esa busqueda en el foro sigue fallando.... :lol:

Creo que es la tercera vez que pongo este enlace (espera, no importa, que a lo mejor se dan cuenta y me pasan unos dolarillos por poner su página :lol: :lol: :lol: ).

http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp

Creo que aquí tienes justamente lo que necesitamos... :roll: (seguro que en algún sitio más, pero este me gusta bastante.)

Saludillos.
Por raigras
buena pagin chulin, ya tengo para ir estudiando, supongo que si soy aplicado en unos lustros, me saldran esas cositas. aunque no me preocupa demasiado destrozar el heli (lo he compradopara volarlo, no para ponerlo en el mueble-bar). lo complicado es saber cundo sta mas o menos preparado.
he leido algunos comentarios sobre la gran ayuda de los simuladores, yo, quizas por ignorancia, pienso que estan lejos de la realidad. que me perdonen los expertos que los siguen usando.
de hecho he empezado a despegar mi titan 50 sin taca taca. mas me vale que la suerte me siga acompañando
Por chulín
Estamos aquí para esto :wink: .

Echar "palante" es sin duda la mejor medicina para ir progresando, por supuesto (lo digo porque lo he visto, no porque yo sea de los más valientes del grupo que digamos...) pero en mi opinión el simulador es un pilar de apoyo sensacional, aunque sea simplemente porque se acostumbra uno a ver el heli en diferentes posiciones, perspectivas y demás.

Creo que lo mejor que tiene es que "haces los dedos" de manera que al volar en campo los dedos han cogido, digamos, memoria. Como cuando tocas la guitarra o conduces, que no sabes cómo lo estás haciendo si te paras a pensarlo, simplemente ha salido.

Permiten también hacer pruebas de ajustes de curvas, cantidades de mando, cambios de modo, etc, para hacernos una idea de cómo cambian las reacciones de un ajuste a otro.

No son la panacea, por supuesto, hay que "simular" y luego volar, combinando y alternando las dos cosas.

Lo peor que tienen es que los más realistas son lo menos barato que podemos encontrar... :(

De todos modos no soy yo precisamente quién para dar lecciones.

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!