miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angel300
Voy hacer mi primer pedido a china y estoy cagao con que me van a dar el palo,si ¡¡soy asi de desconfiado ,la tienda en cuestion es : http://www.huayu-hobby.com/index.asp

Ofrece paypal(con cargo adicional),transferencia bancaria pura y dura y wester union(este me he cansado de oir que un % elevado de veces son timos).

Como lo veis,consejos y esas cosas.
Por alfa156black
pues paypal desde luego es lo mas seguro, pero lo del suplemento no me mola.

transferencia yo me olvidaba y lo de western tambien,

Has mirado comprar en hobby king, o hirobo, miracle ...? puedes pagar por paypal o con tarjeta de credito.
en una de ellas con tarjeta cobran un 2 % mas pero teniendo en cuenta que paypal en el cambio de moneda aplica lo que le sale de lo eggs, te sale mas o menos igual o incluso mejor por tarjeta.

saludos.
Por angel300
Gracias por la tiendas,pero es que en ninguna tienen repuestos para el angel300(art -tech).
Nadie en este foro paga mediante transferencia bancaria?es que joder un 5% me parece excesivo y si ade+ hacen el cambio de moneda que quieren,me toca los eggs¡
Alguno se la juega con las transferencias?o todos sois de paypal?
Por Manolo10
Una transferencia a la China debe de ser bastante cara, a mi me cobraron 30 euros por transferir 200 euros a Argentina :? , lo mismo te sale mas barato por paypal a pesar del +5% y desde luego mucho mas seguro.
Saludos.
Por pegaso154
Hace unos meses he comprado unas baterias, transfiero el dinero que me dicen mediante banco, al paso de los días me pongo en contacto con la empresa de las baterias, me dicen que les ha llegado menos dinero del que yo he enviado, voy al banco y me dicen que pueden ser comisiones de los bancos chinos, resuminedo que no dinero ni baterias. Y me han liado como a un chino.

Ya solo pago por Pay pal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!