miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mariani
Hola amigos, necesito vuestra ayuda,tengo una lancha de 1 metro y variador seaking 120 A MOTOR SPECTRUM 1900KV, L he montado un timos que trae un pequeño agujero para refrigerar, y lo he probado veo que navegano solo sube muy poca agua,,,, muy decepcionado me dejo, luego le puse un tubo debajo con angulo de 45 grados y dije esto sera la SOLUCION, para nada , no sube agua????...... tengo tantas preguntas para hacer que no se como explicar ? por que no sube agua por el timon???,,alghien puede darme una ayuda gracias :?
Mariani escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda,tengo una lancha de 1 metro y variador seaking 120 A MOTOR SPECTRUM 1900KV, L he montado un timos que trae un pequeño agujero para refrigerar, y lo he probado veo que navegano solo sube muy poca agua,,,, muy decepcionado me dejo, luego le puse un tubo debajo con angulo de 45 grados y dije esto sera la SOLUCION, para nada , no sube agua????...... tengo tantas preguntas para hacer que no se como explicar ? por que no sube agua por el timon???,,alghien puede darme una ayuda gracias :?
Adjuntos
IMG_4164.jpeg
IMG_4163.jpeg
IMG_4162.jpeg
IMG_4160.jpeg
IMG_3741.jpeg
IMG_3423.jpeg
IMG_3402.jpeg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!