miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
años q no me reia tanto, buenisimooooo, hole ese dani,ahhhhhhhhhh
Por dani_pacha
No dar nombres por que si aki no pasa naaa ke pa eso tengo yo la patente de la refrigeracion liquida pa los helis ajajjaja un saludo mamoncetes ajajaj haber cuando nos vemos
Por ppp0
Este verano pasado, con motivo de una concentracion de hidros, me hice unos patines como los de dani y.... en fin.... aquello se balanceaba cosa mala.

Parece que no, pero hay que que poner los flotadores mucho mas separados del heli de lo que los puso él y hacerlos un poquito mas largos para que no amorre.

Salu2.
Por maxius
buenas a todos,me han llamado para que viera este video ya que me han confundido con el chaval que lleva el palito en la mano.pues ahora puedo decir que no era yo.pero si yo llego a tener el palo se lo parto en la cabeza jajajajja.que bueno crei que era un vuelo que al final se mojaba y el caso es que no llega a volar juju...
aprovecho para daros un saludos a todos menos a uno

chau
Por maki
antoniomagema escribió:años q no me reia tanto, buenisimooooo, hole ese dani,ahhhhhhhhhh
Hola a todos,

Joder que gusto ver un post con todos por aqui, me ha recordado el vuelo del 250 en la nave de maxius, hay tambien nos reimos un rato :lol: :lol:

http://vimeo.com/9806674
Por gizvo
jajajajajjaja maki que callado lo tenias pero te voy a cobrar los derechos de imagen :p

Saludos
Pedro Alvarez
Por maki
:lol: :lol: me creo que en la nave no se libro ni uno de romper, pero este vuelo fue el mas divertido de todos

Creo que tengo casi todos los vuelos fallidos en la nave :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!