miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Barta
#1428017
Buenas,
El caso es que tengo un planeador de iniciación con las bisagras de foam y con el uso ( lease golpe) se ha roto una de las bisagras de un alerón.
Podeis echarme una mano para su reparación ?
Así de golpe se me ocurre ponerle una bisagra de nilón, que pienso que no afectara al equilibrio, pero seguro que hay alguna otra forma.

Gracias !!!
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1428019
Barta escribió:
Vie, 02 Feb 2024 13:26
Creo que la mejor opción, si nadie opina lo contrario sera hacer una bisagra con cinta de fibra de vidrio.

Que opinais ???


Si, efectivamente, mi opinión es la misma, con una bisagra de fibra quedaría solucionado, pues no pesan casi nada, y no afectaría al equilibrado, eso si,el pegamento a utilizar, que sea el justo en cuanto a cantidad, y ( ojo )... especifico para porex, otra cuestión también es centrar bien al eje de giro la bisagra antes de pegar.
Avatar de Usuario
Por Barta
#1428020
Vigilant. escribió:
Vie, 02 Feb 2024 14:25
Barta escribió:
Vie, 02 Feb 2024 13:26
Creo que la mejor opción, si nadie opina lo contrario sera hacer una bisagra con cinta de fibra de vidrio.

Que opinais ???


Si, efectivamente, mi opinión es la misma, con una bisagra de fibra quedaría solucionado, pues no pesan casi nada, y no afectaría al equilibrado, eso si,el pegamento a utilizar, que sea el justo en cuanto a cantidad, y ( ojo )... especifico para porex, otra cuestión también es centrar bien al eje de giro la bisagra antes de pegar.
Muchas gracias por tu respuesta !!!
Existen unos rollos como los de celo pero de fibra de vidrio. De hecho yo uso esa cinta como protección del borde de ataque.
Creo que es la mejor opción.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!